Jabones con pétalos de rosa

¿Has visto los jabones artesanales que se elaboran con flores y pétalos secos?, son caros pero su olor y vista  nos atraen mucho porque se trata de jabones que no solamente son deliciosos de usar sino que también son buenos para la circulación, ya que la rosa es un estimulante natural para las venas.

Qué tal hacer nosotros mismos uno de estos jabones, ciertamente la técnica que tenemos para ti no es la forma más artesanal de hacerlos, pero sí es la más sencilla y que no requiere de ningún conocimiento especializado; así que a desojar ese ramo de rosas que te regalaron de Kukyflor y creemos nuestros propios jabones.

No tiene ninguna ciencia hacer estos jabones, ya que necesitaremos solamente de comprar jabones de glicerina, sí esos que se venden en cualquier supermercado, ya que se pueden derretir como derretimos chocolate o calentamos leche.

En una cacerolita de preferencia de metal o que uses exclusivamente para manualidades, coloca el jabón de glicerina partido en pequeños cuadritos, llévalo a flama baja y espera a que se torne líquido, agrega los métalos de rosa y vierte sobre un molde de silicona el jabón, una vez que se enfrié y seque, córtalo en la forma que desees. También puedes usar moldes de silicona con forma de rosas.

Puedes sorprender a amigos y conocidos colocando estos jabones en el lavamanos, y cuando te pregunten dónde los has comprado, puedes responder casualmente, los he hecho yo, más de uno se sorprenderá y no querrá dejar tu casa sin saber cómo los has hecho.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.