La Alstroemeria y lilium

Ramo de liliums

El lirio de Perú es una flor que luce algo similar a una lilum o lili mas en pequeñito, luciendo encantadora en arreglos florales y ramos. También la alstroemeria se puede encontrar en diversos colores brillantes que resaltan alegremente en cualquier centro de mesa para adornar eventos y celebraciones.

¿Mas sabias que su significado está relacionada con la amistad?, así es y por ello es una de nuestras flores favoritas aquí en Kukyflor. El lirio de Perú también conocido como lirio de campo o lirio de los Incas, es una flor que significa a quienes la regalan un símbolo de eterna amistad entre las dos personas, por lo que es perfecta como obsequio a nuestros seres amados los días del amor y la amistad, así como en cumpleaños e aniversarios.

De hecho en Kukyflor contamos con un arreglo de Florero con lilium y Alstroemeria que es perfecto para cualquier detalle que desees regalar a una amiga o amigo pues las lilium hacen resaltar de manera muy tierna los lirios de Perú, y qué mejor forma de pactar eterna amistad que regalando unas lindas flores.

Este arreglo se adorna con tela de tul para darle un toque sutil y elegante que se ve embellecido con la pecera de cristal que sostiene el Florero con Lilium y Alstroemeria, y además el perfume que emana esta flor es inigualable y como bien lo merece toda amistad, es un detalle único que encanta siempre.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.