Las rosas y el lenguaje del amor

Ramo de rosas y wax

Si hacemos una búsqueda rápida por internet escribiendo la palabra rosas rojas nos encontraremos con miles de artículos, varios poemas, un puñado de canciones y hasta películas inspiradas en esta hermosa flor de la que se dice que aun teniendo otro nombre la rosa sería rosa por su aroma tan característico.

Y no es una sorpresa que esta flor que tanto ha inspirado sea la elegida por los enamorados para demostrar su amor y devoción al ser amado, pues por sí misma y su belleza la rosa nos dice tanto que podríamos decir que es la musa eterna de los enamorados.

Fue el poeta alemán Rainer Maria Rilke quien puso en versos la belleza de esta inigualable flor:

Si tu frescura a veces nos sorprende tanto,

dichosa rosa,

es que en ti misma, por dentro,

pétalo contra pétalo, descansas.

Qué mejor forma de sorprender que regalando un poco de poesía en cada rosa con uno de los hermosos ramos de rosas que en Kukyflor tenemos para ti, pues el amor a la antigua, sí ese donde decimos poemas y regalamos flores es lo mejor en estos tiempos donde WhatsApp y Facebook se han adueñado de nuestras comunicaciones personales.

Que la belleza de las rosas rojas y su aroma inigualable nos ayuden a decir te amo con toda la inspiración y emoción que han inspirado de generación a generación. En Kukyflor tenemos para ello los adornos, ramos y arreglos más despampanantes que te ayudarán a decir mucho con tan sólo unas pocas palabras, pues el lenguaje de los enamorados está en la rosa.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.