Mini girasoles, ¡qué encantadores son!

Los girasoles son unas de las flores más amistosas y bellas que podemos regalar, y que además por sus color amarillo son flores que no se asocian solamente con la mujer, siendo un buen regalo para un chico, para una niño o para un papá en su día, es algo así como una flor unisex.

Si  nos encantan los girasoles por ser una flor muy llamativa y que da sensaciones cálidas y primaverales, pero nos perece que los girasoles son muy grandes como para lucirlos en la mesa o una oficina, qué tal regalar un centro de mesa con mini girasoles ¡perfecto!

Los mini girasoles es un ejemplar de esta flor que se mantiene pequeña, es también conocida como girasol enano y tiene el encantador distintivo de contar con un tamaño más reducido a la flor regular de girasol.

En Kukyflor, contamos con un hermoso y alegres arreglos con girasoles este es perfecto para adornar cualquier lugar; pero es especialmente en la oficina donde se agradece mucho la buena vibra que aporta esta flor ¡hasta el lunes por la mañana nos aparecerá festivo en la presencia de los girasoles!

El cuidado que se le tiene que dar a este es el mismo que el que le damos a un girasol regular, mucha agua, abundante sol, cambiar el agua para que tomen líquidos frescos y de ser posible, nutrir esta agua para que pueda lucir regia por más tiempo.

Ya sabes bien que las flores más lindas las tenemos en Kukyflor, pero también tenemos las más encantadoras con nuestros mini girasoles.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.