6 ocasiones perfectas para regalar flores a un amigo

flores-ramos-florales-gerberas-margaritas

flores-ramos-florales-gerberas-margaritas

Las flores se convirtieron en un símbolo del amor romántico. Hay pocas imágenes tan clásicas como la de un hombre regalándole flores y chocolates a su novia, pero esto no tiene por qué ser así. Las flores son un hermoso regalo que simbolizan aprecio y cariño, para cualquier persona en tu vida, no sólo tu pareja. Así que, es momento de romper el mito de que las flores son sólo regalos románticos.

Seis ocasiones perfectas para regalarle flores a un amigo

1. Celebraciones

Las flores son regalos alegres, por lo que son perfectas para conmemorar ocasiones especiales. Un arreglo de girasoles, por ejemplo, es el complemento perfecto para un regalo de cumpleaños o de aniversario. Si es un evento importante como navidad, pascuas, día de la madre, día del amigo o cualquier otra ocasión, regalar flores como complemento a tu regalo hará que tu amigo se sienta especial.

2. Felicitaciones

Si tu amigo se graduó, consiguió ese puesto de trabajo que estaba buscando, terminó su tesis o simplemente terminó un proyecto importante, ¿por qué no felicitarlo con flores? Las flores marcan ocasiones especiales en nuestras vidas, por lo que son perfectas para regalar en nacimientos, bautismos y otros momentos de alegría.

3. Agradecimiento

Las flores representan cariño y buenas intenciones, y son un regalo sencillo con gran significado. Esto las hace perfectas para expresar agradecimiento. Cuando un amigo te haya hecho un favor, reconoce lo mucho que lo valoras dándole un florero con lilium para expresar tu aprecio.

4. Condolencias

Las ocasiones para regalar flores no tienen que ser siempre alegres. Y si hay un momento en el que tu amigo o amiga necesita contar con tu apoyo y cariño es cuando ha perdido a alguien importante. Las flores son una manera simple de expresar tus condolencias y afecto.

5. Recuperación

Si tu amigo o amiga está en el hospital, entonces es seguro que necesita algo que alegre su día. Los hospitales no son los lugares más cálidos del mundo, y el ambiente estéril y aislado puede desanimar a cualquiera. Está comprobado que las plantas y las flores ayudan a las personas enfermas o heridas a recuperarse más rápido, de modo que no es coincidencia que acostumbremos a llevar flores a los enfermos. SI tu amigo está recuperándose de una enfermedad o accidente, llévale un arreglo de tulipanes para traerle color y felicidad a su habitación.

6. Porque sí

Sin importar la ocasión que elijamos, las flores son un regalo que inequívocamente transmiten aprecio. Son uno de los únicos obsequios en los que lo que simbolizan tiene más importancia que su utilidad. Si tu amigo está desanimado por algo, o simplemente porque sí, regálale un ramo de gerberas para recordarle lo importante que es para tí, y lo mucho que aprecias tenerlo en tu vida.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.