Decoración Navideña con flores para un hogar de ensueño

centro-de-mesa-navidad-fiestas-velas-flores

centro-de-mesa-navidad-fiestas-velas-flores

La Navidad está cada vez más cerca y de seguro ya estás decorando tu casa para entrar en el ambiente festivo. Ya tienes tu árbol en una esquina de la sala y has cubierto todas las superficies con guirnaldas, luces y velas. Pero si quieres que tu hogar sea un sueño navideño, debes cuidar hasta el último detalle. Y una excelente manera de lograr que todos los ambientes de tu casa transmitan tu espíritu navideño es con arreglos florales festivos. Seguro, una estrella federal por aquí y un par de ramas de muérdago por allá son opciones clásicas y seguras. Pero si realmente quieres que tu hogar destaque, decídete por arreglos navideños más creativos en colores clásicos, como los que te mostramos aquí.

Expresa tu creatividad con estos consejos de decoración Navideña con flores

Los lilium son excelentes flores para decorar tu casa con un tono navideño, sin caer en las mismas opciones aburridas de muérdago y estrella federal. Un arreglo en forma de bandeja navideña con liliums en un aparador de la sala o en una mesita ratona traerá color a la habitación y ayudará a lograr un ambiente festivo. Como los lirios son hermosas flores que están disponibles todo el año, un arreglo floral en tonos rojos, verdes y blancos no se verá fuera de lugar en tu sala, pero te recordará lo cerca que está la Navidad cada vez que pases cerca.

Otra opción para una atmósfera sutilmente festiva es combinar rosas y liliums en un arreglo floral navideño en colores rojos y blancos. La combinación de esas fragantes flores con un follaje vibrante y elementos temáticos como piñas y otros adornos logrará una pieza ideal para mejorar el humor de cualquiera que entre a tu hogar. Las rosas son naturalmente elegantes y los delicados lirios ayudan a destacar los colores de la bandeja.

Si deseas utilizar flores para tu decoración navideña, no debes olvidar la importancia de los centros de mesa. Esto es especialmente cierto si estás planeando una cena de nochebuena o un almuerzo de navidad. Decorar la mesa navideña deleitará a tus invitados y contribuirá a un ambiente de ensueño para las fiestas, ¡y hasta logrará que la comida tenga mejor sabor! Para una atmósfera casi mágica en la cena de navidad, combina flores con velas y otros elementos festivos e ilumina la noche de tus invitados.

Si deseas un estilo más informal o moderno, puedes utilizar otro tipo de flores, como las siempre alegres margaritas. Un sencillo arreglo de gerberas en tonos rojos y blancos con algún detalle navideño traerá las festividades a tu hogar sin quedar fuera de lugar con el resto de las decoraciones.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.