¿Sabes su flor preferida? ¡Averígualo según su personalidad!

canasta-tulipanes-colores-flores-decoracion

 

Todo el mundo sabe que las flores son excelentes regalos. Son perfectas para casi cualquier ocasión y seguro alegrarán el día de cualquiera al recibirlas. Pero si realmente quieres sorprender a esa persona especial, ¡regálale su flor favorita! No importa si aún no sabes cuál es, porque puedes averiguarlo simplemente por su personalidad. Todos tenemos más afinidad con algunas flores que otras, y nuestra personalidad delata cuál es la flor que nos gusta más. Si prestas atención, encontrarás el regalo perfecto para esa persona especial, que de seguro lo sabrá apreciar.

Por ejemplo, si quieres hacerle un regalo a una persona leal, alegre y tímida, las gerberas son las flores perfectas para hacerlo. Estas flores son excelentes para aquellas personas que no se enojan fácilmente y que valoran la amistad por sobre todas las cosas. Si quieres regalarle flores a esa persona con la que siempre puedes contar y que tiene una filosofía de vive y deja vivir”, dale un ramo de coloridas gerberas.

Por otra parte, si la persona especial a la que quieres regalarle flores es energética, optimista y extrovertida, consigue un arreglo de girasoles. No es coincidencia que estas bonitas flores estén relacionadas con el sol y los días de verano. Son perfectas para esas personas que iluminan cualquier habitación en la que se encuentran y que saben disfrutar de la vida.

Si estás buscando la flor perfecta para esa persona empática, caritativa y sensible, los lilium son lo que estás buscando. Por lo general las personas bien intencionadas y sociales suelen adorar estas delicadas flores relacionadas con el cariño y la amistad.

Todos conocemos a alguien tan detallista y perfeccionista que no deja nada al azar. Si quieres hacerles un regalo que no vayan a olvidar, elige un bonito arreglo de orquídeas. Estas flores van bien con personas creativas, exitosas y que valoran su trabajo más que ninguna otra cosa. Esto no significa que no valoran las relaciones afectivas, y de seguro apreciarán tu regalo y tu cariño.

¿Conoces a alguna romántica empedernida? ¿Alguien que atesora recuerdos como si fueran sus más valiosas posesiones? ¡Regálale rosas! Así es, las rosas, tan tradicionalmente relacionadas con el amor y la pasión son las flores perfectas para esas personas soñadoras y apasionadas, especialmente si sienten apego a las tradiciones. También son ideales para mujeres muy femeninas o elegantes.

Finalmente, si necesitas una flor para una persona organizada y eficiente, no dudes en regalarle tulipanes. Estas flores van bien con personas capaces, lógicas y perseverantes, el tipo de persona que son líderes natos y saben exactamente lo que quieren en la vida. Saben respetar las opiniones de los demás, pero por su resolución y actitud, logran que todos confíen en su criterio.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.