Cinco detalles para que tus regalos sean inolvidables

Regalos forrados con papel y decorado con flores de colores.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Todos queremos que nuestros regalos sean especiales y significativos. Seguro, recibir un regalo “útil” es agradable, pero un regalo “personal” transmite mucho más y vivirá más tiempo en nuestra memoria. En este sentido, las flores pueden llegar a ser la mejor elección para hacer un regalo. Por un lado, su valor como obsequios proviene de lo que significan para nosotros. Por otro lado, se han convertido en casi un cliché, porque muchas personas deciden regalar flores.

Entonces, ¿cómo hacer que tu regalo resalte por sobre el resto?

Cuando en una ocasión especial alguien recibe docenas de ramos de flores, ¿cómo hacer que sea el tuyo el que no vayan a olvidar? El secreto está en los detalles. Incluye algún detalle exclusivo en tu obsequio y esa persona especial nunca lo olvidará.

1. Soporte original

En lugar de entregar un ramo de flores en una vasija plana y aburrida, busca un soporte original para tus flores. Bandejas, canastas y hasta un box de flores harán que tu arreglo destaque por sobre los otros y logre una impresión memorable. Un arreglo de tulipanes en una bandeja decorativa se verá muy distinguido y hará que esa persona especial te recuerde para siempre.

2. Incluye un florero decorativo

Otra estrategia para que tus arreglos florales logren una impresión duradera es elegir un florero decorativo que esa persona pueda seguir utilizando por mucho más tiempo. Por ejemplo, puedes optar por un portaflorero de cerámica con gerberas y lilium que, además de ser un detalle colorido, permitirá que esa persona especial siga usando la cerámica para otros arreglos, y recordándote por siempre.

3. Agrega chocolates o una bebida

Otra forma de hacer que tus flores destaquen es incluir chocolates con tu ramo. Un arreglo de gerberas con chocolates es un detalle dulce para tu pareja. Por otra parte, si quieres celebrar un momento especial o conmemorar una ocasión alegre, un arreglo floral con una bebida es el obsequio perfecto. Y si realmente quieres sorprender a tu pareja en tu aniversario, una canasta de mini rosas con una bebida y chocolate hará que la noche sea mágica.

4. Regala globos y ositos de peluche

Si quieres hacer un regalo que dure más que una caja de chocolates, puedes optar por otro tipo de detalles como globos o adorables peluches. Los globos marcan cualquier celebración y los peluches permanecerán en la repisa de esa persona especial mucho después de que las flores se hayan marchitado. Para sorprender a tu pareja, una caja de rosas con un simpático osito y un globo con un mensaje de amor es la opción ideal.

5. Mensajes personalizados

Finalmente, lo que realmente convierte un ramo de flores en un regalo personalizado es un mensaje del corazón. No importa para quién sean las flores, incluye una tarjeta con un mensaje genuino para hacerle saber lo mucho que significan para tí.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.