¿Qué regalar en el último minuto?

Regalos envueltos para fiestas.

stylish_presents_bows_ribbons_packages_red_1680x1050_hd-wallpaper-1643671Ya sea para Navidad, para un cumpleaños o un evento especial, en esta época suele suceder que terminamos en busca de un regalo de último minuto para un amigo o algún miembro de la familia.

¿A ti también te ha pasado? ¡Seguro que sí! Por eso, ya que a nada de las fiestas de fin de año, en esta nota compartiremos contigo las mejores opciones de obsequios de último minuto. Así podrás salir del apuro pero sin quedar mal ni caer en lo de siempre. ¡Toma nota!

  1. Un buen perfume

Este es un clásico, pero si te tomas un par de minutos, puedes lograr que sea un éxito. Ya sea para hombre o para mujer, ten en cuenta si se trata de una persona joven o madura, si le gusta el deporte o ama la moda. Con estos criterios simples, las expertas en las secciones de belleza de cualquier tienda podrán darte algunas alterativas para elegir entre fragancias más frescas, dulces o amaderadas, así como diversas marcas dependiendo de tu presupuesto. ¡Un buen perfume de 30ml puede ser sofisticado sin ser demasiado costoso!

  1. Una suscripción para Netflix o Spotify

Si sabes que le gusta la música, el cine o las series, entonces estos regalos no van a fallar, ¡y lo mejor es que los puedes adquirir en cuestión de segundos! Para darlo, te recomendamos imprimir una tarjetita con el logo del servicio que elijas y que pongas un mensaje divertido. Así, también estarás entregando un recuerdo más bonito y personal.

  1. Una gift card para un spa

¿Le encanta estar siempre lind@? Entonces quizás pensaste en ir por productos de belleza, maquillaje o algún accesorio, ¿no? Mejor, ve un paso más allá, sorpréndelo con un día de spa, que será una experiencia relajante e inolvidable que a todos nos encanta. En los salones de belleza y spas suelen haber paquetes preparados que incluyen masajes, peinados y demás. ¡Elige el que mejor vaya con su gusto o personalidad!

  1. Una botella de vino o espumante

Un regalo elegante y muy chic, ideal tanto para ellos como para ellas es una botella de un trago fino. Recuerda que estas semanas los brindis abundan, así que es un obsequio acertado para disfrutar y compartir con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo. Si se trata de una dama, te recomendamos optar por un vino Rosé, y si se trata de un varón, uno de textura seca será perfecto.

Ahora, si buscas una alternativa infalible para complementar las anteriores, recuerda que una caja de flores con una linda dedicatoria nunca pasará de moda. ¡Ingresa aquí para ver hermosas opciones y aprovechar el práctico delivery!

 

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.