10 Cosas que toda pareja debe hacer una vez en la vida

Pareja preparando cena romántica.

Cada pareja es única, tiene su propio estilo, sus propios gustos y su propia historia. Sin embargo, también existen muchas cosas que todas las parejas tienen en común,  aquellas que a todas las encanta y que son un éxito rotundo cuando las ponemos en práctica.

Si estás en una relación, no importa cuán larga, siempre habrá algo nuevo por hacer. Por eso, continúa leyendo, porque en esta nota compartiremos contigo 10 cosas que toda pareja debe hacer una vez en la vida.

¿Preparado para comenzar con la lista?

Planear y hacer un viaje inesperado

Nada mejor para salir de la rutina que pasar por el divertido proceso de pensar en un destino, comprar los tickets o buscar la mejor rutina para ir manejando. Y si todo esto sale como un plan  espontáneo, no importa si van cerca o salen del país, ¡siempre será refrescante!

Darse masajes el uno al otro

Para combatir el estrés del día a día, ¿por qué no pasar un rato relajante recibiendo unos exquisitos masajes? Pues no tienes que ir a ningún spa, ¿qué tal si lo hacen el uno al otro? ¡Pueden comprar aceites y disfrutar de un momento inolvidable en su propia casa!

Iniciar un nuevo hobby juntos

En una pareja, tener intereses en común es muy importante.  No obstante, muchas veces ambas personas son muy diferentes y tienen un estilo de vida completamente distinto. En esos casos, comenzar un pasatiempo entre los dos será buenísimo.

Probar el juego de roles

Enciende la llama de la pasión saliendo de su zona de confort en la intimidad. Para lograrlo, una gran idea es probar con el juego de roles, con lo que podrán interpretar papeles totalmente distintos a los de la vida cotidiana en su vida sexual.

Desconectarse de todo y todos

Ahora que andamos pegados al smartphone, los gadgets y la computadora, estar conectados al 100% con nuestra pareja es algo muy raro. ¡Anímate a pasar un día o, mejor, un fin de semana sin ninguna interrupción tecnológica!

 

Realizar un DIY juntos

Para pasar un rato desestresante, no importa cuán hábil sean para las manualidades. El hacer un proyecto juntos, sin duda, será una gran oportunidad para pasar un momento agradable y entretenido.

Cumplir una fantasía erótica

Lleguen a un nivel de confianza aún más alto contándose sus fantasías más íntimas y, por qué no, eligiendo una para convertirla en realidad.

Tener una mascota juntos

¿Quieres fortalecer el lazo de amor entre ambos? Entonces tener un amiguito en común puede será justo lo que necesitan. No habrá nada más tierno que cuidar a una mascota que sea símbolo de su relación.

Leer un mismo libro

Si son de los que disfrutan de la lectura, anímense a comenzar el mismo libro al mismo tiempo. Es una gran forma de entretenimiento, así como de incrementar los temas de conversación entre ambos.

 

Practicar un deporte de aventura

La adrenalina es un componente muy presente en las relaciones amorosas. Si quieres despertar esa chispa que causa en los primeros meses, hacer parapente, puenting o canotaje, será una increíble opción.

Como ves, hay muchas cosas por hacer en pareja. ¿Ya has realizado alguna de la lista? ¿Por cuál te gustaría comenzar o con cual quisieras continuar? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.