3 Juegos que te ayudarán a mantener la llama del amor encendida

Manos en un atardecer

n6whgk6tqibzhumsylrk

Foto de fiel creado por jcomp – www.freepik.es 

Dicen que para el amor no basta con la atracción y el cariño que se pueda tener entre la pareja. Es necesario cuidarlo, trabajar en él y esforzarse para que ese sentimiento crezca cada día más y que con él puedan superar cualquier altibajo que se presente en el camino.

En este sentido, algunas veces,  aunque estamos seguros que amamos a esa persona especial en nuestras vidas, notamos que las cosas comienzan a cambiar, que se enfrían un poco y que se va perdiendo la chispa que había al comienzo de la relación. Esto es algo que a todos nos sucede, pero no debemos quedarnos de brazos cruzados, sino hacer todo lo posible para solucionarlo.

Para ayudarte, una buena estrategia que tenemos al alcance de nuestras manos es aprovechar los juegos y apps para parejas que podemos encontrar en nuestro celular. Hay opciones súper divertidas que realmente te pueden ayudar a mantener la llama del amor encendida. A continuación, te recomendamos las más destacadas. ¡Toma nota!

Bliss

¿Te imaginas convertir tu relación en un juego virtual y tener todo un tablero que represente los gustos e intereses de tu pareja? ¿Suena divertido no? Pues es posible, y más allá de alentar  la competitividad entre ambos, es una gran manera de ir rescatando el romanticismo y la seducción de forma lúdica.

Bliss nos invita a ser espontáneo, a ponernos creativos y  a atrevernos a relevarle a nuestro ser amado lo nos provoca, cuándo y dónde, sin tapujos. ¡Está disponible en iOS y Android gratuitamente, así que no dudes en descargarla!

Dados del amor

Seguramente has visto los juegos de dados con indicaciones de desafíos o posturas para jugar en grupo o en pareja, ¿verdad? Si siempre quisiste tenerlos pero nunca pudiste, o los tuviste y los perdiste, no te preocupes porque ahora solo necesitas tu smartphone para utilizarlos.

Con esta app gratuita, disponible en iOS y Android, podrás disfrutar de la diversión y picardía de estos dados que sin duda le pondrán un toque extra de sensualidad a tu relación. ¡Anímate a probarlos!

shutterstock_85549810

Foto de pareja regalo creado por freepik – www.freepik.es 

Verdad o castigo

Este es un juego clásico en las reuniones de amigos, pero cuando lo llevamos al ámbito de la pareja, puede ser una buenísima manera de refrescar su vida íntima. Con esta aplicación, evitarán quedarse atascados en ese incómodo momento en que no se te ocurre qué preguntar o qué castigo ponerle a la otra persona.

Si aún son tímidos, es una gran forma de irse soltando ya que la aplicación tiene una mezcla de preguntas que van desde las más generales y relajadas hasta esas que te harán arriesgarte a pasar el castigo.

Está disponible gratuitamente en iOS.

Como ves, el celular no es solo para usar las redes sociales y comunicarnos con la pareja. En la Appstore y Google Play puedes encontrar grandes alternativas para encender la llama del amor y la pasión en cualquier momento. ¿Te atreves a probarlas?

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.