5 Canciones que te ayudarán a conquistarla

Foto romántica

Audio cassette with magnetic tape in shape of hearts on wooden background¿Conociste a una chica que se ha convertido en una persona especial en tu vida y quieres conquistarla? Si te gusta mucho y quieres que sea tu pareja, no hay nada más lindo que ir por el lado romántico y enamorarla con esos pequeños detalles que realmente marcan la diferencia.

Hay algo que nunca pasada de moda y que le encantan a todas las chicas: las canciones de amor. Y es que, a quién no le gusta que le dediquen un tema especial, ¿no? ¡A todas! Por eso, en esta ocasión, te recomendamos 5 canciones que te ayudarán a conquistarla. Algunas son baladas, otras son más movidas, algunas son de ayer y otras de hoy.

Elige tu canción favorita, aquella que más te recuerde a ella o a su historia de amor. Luego, decide cómo se la dedicarás. Puede ser con un simple post en su muro de Facebook, dejándole un CD con un mensaje en su mochila, enviándosela por WhatsApp… incluso puedes grabarte cantándola o hacerle una serenata. ¡Ponte creativo y atrévete a sorprenderla!

Thinking Out Loud – Ed Sheeran

Este es un tema que ha sido todo un éxito durante el 2015 y que realmente es una declaración de amor para esa persona que tanto quieres. Así que si te gustan las baladas en inglés, es una gran alternativa.

Eres mi chica ideal – Chino y Nacho

Cambiando de género, porque no todo es música lenta, si quieres algo que le saque una sonrisa mientras se ponen a bailar, entonces esta canción latin pop será la perfecta. Es alegre, linda y, al mismo tiempo, tiene un mensaje súper bonito para tu chica ideal.

John Legend – All of me

Otra balada que ha sido un éxito en los últimos meses es este tema en inglés que, definitivamente, la hará emocionar. Ha sido una de las más utilizadas en bodas y pedidas de mano y se ha convertido en el himno de muchas parejitas.

Te vi venir  –  Sin Bandera

Volviendo al pasado, una canción que se volvió un clásico de las románticas en español es esta del dúo Sin Bandera. En ella, los chicos nos hablan de ese preciso momento en que conoces a alguien y que sientes que es el amor de tu vida. ¿Identificado?

Cielo –  Benny Ibarra

Para concluir, pasando al pop, una canción divertida, que tiene una letra hermosa y que tampoco olvidamos aunque pasen los años. Se trata de Cielo, un tema que seguro recuerdas  y que nos hace sentir la frescura y pasión de cuando comenzamos una nueva historia de amor.


Como ves, hay muchas opciones y para todos los gustos. ¡Cuéntanos cuál escogerías tú y cómo se la dedicarías!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.