Crea tu propio florero

Florero y copas para almuerzo.

Fab-You-Bliss-Blog-Pringles-Can-Turned-Handcrafted-Rock-Vase-01-1¿Quieres ponerle un toque de color y verdor a tu hogar? Pues, además de unas hermosas flores, necesitas un buen florero para exhibirlas. Pero no te preocupes, no necesitas ir a ninguna tienda de decoración, ¡tú mismo puedes crearlo con tus propias manos!

Si te gustan los proyectos de DIY o recién te estás animando, presta atención y toma nota, porque en esta ocasión te contaremos el paso a paso para que puedas elaborar tu propio florero  reciclando algunas cosas que ya tienes en casa, y de una forma súper sencilla.

¡Aquí te dejamos todo lo necesario!

Necesitas:

  • Una lata de Pringles vacía
  • Pegamento Bondo
  • Piedritas para decoración
  • Spray impermeabilizante Leak Seal (disponible en tiendas de decoración, construcción o manualidades)
  • Una esponjita
  • Pincel para pintura
  • Agua
  • Papel Toalla
  • Espátula de metal
  • Fragua

Fab-You-Bliss-Blog-Pringles-Can-Turned-Handcrafted-Rock-Vase-02-1

Procedimiento:

  1. Primero, en un espacio al aire libre, aplica el spray impermeabilizante Leak Seal por dentro y fuera de la lata. Esto hará que podamos echar agua por dentro y que no se humedezca el cartón. Asimismo, si utilizas una lata metálica, hará que no se oxide.
  2. Luego de haber secado bien el producto aplicado en el paso anterior, coloca la lata en forma horizontal y cubre una franja con pegamento Bondo, desde el borde hasta la zona de la base. Deja secar unos segundos y comienza a ubicar las piedritas, cuidando que no quede ningún espacio vacío.
  3. Una vez cubierta toda la lata con las piedras, y habiendo esperando que sequen bien, pasamos a aplicar la fragua para que rellene los espacios que quedan entre ellas. Con la espátula, retira el excedente y espera unos minutos. Antes de que seque, con el papel toalla, limpia las piedritas para retirar la capa de mezcla que las esté cubriendo y, por último, con el pincel mojado, asegúrate de que queden totalmente expuestas.
  4. Deja secar la fragua por 24 horas y, luego de eso, aplica una capa de Bondo para proteger el florero y darle un aspecto más brillante. ¡Deja secar por un día más y ya estará listo para usar!Fab-You-Bliss-Blog-Pringles-Can-Turned-Handcrafted-Rock-Vase-06-1

Aprovecha un fin de semana para reutilizar y crear estos lindos floreros. Puedes hacer varios para colocar en forma de juego en tu casa, o incluso para regalar en estas fiestas. ¡Anímate a intentarlo!

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.