Decora tu oficina con flores

Tetera con mini rosas rojas.

laptop and flowersLas flores son una de las más hermosas creaciones de la naturaleza. Su belleza tiene un fuerte impacto visual y su presencia tiene un gran efecto en nuestro estado ánimo debido a la vitalidad que transmiten y el agradable aroma que emanan.

Es por eso que, así como es bueno decorar nuestro hogar con flores, incluirlas en la oficina también es una gran idea. Ya sea que tengas un espacio de trabajo en casa, un lugar pequeño o toda una oficina para ti en la empresa, un toque de verdor y de color siempre será beneficioso.

Para ayudarte a decidir cómo puedes introducir las flores en la decoración de tu lugar de trabajo, en esta nota te traemos algunas recomendaciones que te inspirarán.

  • Opta por colores inspirados en el mar. Los tonos que van desde el azul hasta el verde oscuro, nos transmiten la paz y tranquilidad que caracteriza la playa, lo cual favorece nuestra concentración. Además, estos colores tienen un estilo elegante y son muy combinables en el ámbito profesional.
  • Consigue un ambiente calmado yendo por el camino monocromático, especialmente si es mediante flores blancas. Ya sabes que este color inspira mucha paz y tranquilidad, así que es muy adecuado para la oficina. Para darle un toque sofisticado, elige diferentes tipos de flores blancas combinadas juntas o colocadas en diferentes floreros. ¡Pueden ser rosas, tulipanes y lirios, por ejemplo!
  • Céntrate en el área de la recepción. Este es un espacio muy importante ya que allí se entabla el contacto con personas externas. Aprovéchalo colocando arreglos florales pequeños, que sean coloridos o en tonos cálidos, los cuales propiciarán una actitud más optimista y carismática.
  • Presta atención a los floreros y recipientes. Recuerda que no se trata de un patio o tu propia casa, así que las macetas no son una buena alternativa. Mejor, elige embases transparentes de diferentes tipos: desde floreros altos hasta los que son tipo pecera. Determina si quieres utilizar un mismo modelo o diferentes diseños, para crear una armonía o un contraste moderno.
  • Si se trata de una oficina dedicada a una labor creativa, aprovecha para escoger con más libertad. Ve por las flores más coloridas, por arreglos que combinen diferentes especies y tonos, y elige macetas decorativas para añadir un detalle que vaya con toda la onda que hay en el ambiente.

Parte de estas ideas y anímate a incluir flores en tu oficina. Verás que con ese pequeño cambio, podrás notar una gran evolución en el ánimo de tus compañeros de trabajo, así como una mejora en su rendimiento laboral.

Para encontrar lindos ramos de flores y arreglos florales ideales para poner en el ambiente de trabajo, visita Kukyflor.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.