Sorpréndela con la mejor cena romántica

Decoración con flores.

Romantic dinnerDisfrutar de una cena en casa puede ser mucho más especial y romántico que salir a cenar a un restaurante. Estar en casa, o en cualquier ambiente privado, nos asegura la posibilidad de concentrarnos en nuestra pareja, así como evitar las distracciones, esperas e incomodidades que puedan surgir en un espacio abierto al público.

Por eso, si hasta ahora nunca has organizado un evento como este, o si quieres  volver a hacerlo, presta atención y prepárate para tomar nota porque hoy te contamos cómo sorprenderla con la mejor cena romántica.

  1. Prepara la intriga

Cuando hablamos de una ocasión tan linda como una cena romántica en casa,  tenemos dos caminos: Sorprender por completo a tu pareja o invitarla a una cita sorpresa. Lo primero, de hecho, puede ser emocionante, pero si haces lo segundo, podrán pasar por todo el proceso de alistarse, ponerse lindos y prepararse con emoción de no saber a dónde irán en esta ocasión.

Puedes enviarle flores con una tarjeta diciéndole que separe cierto día o, simplemente, dejar una nota en su agenda. ¡Tú decides!

  1. Prepara el lugar perfecto

Una vez decidido el día, asegúrate que ella no esté en casa y decora el lugar para que sea una velada inolvidable. Las velas, servilletas de tela y el champagne no pueden faltar si buscas un estilo elegante; no obstante, también puedes optar por una temática que creas que le guste o que tenga que haya marcado un recuerdo en su relación.

  1. Prepara la comida o encárgate de servirla

Ahora, algo súper importante: la cena. Porque más allá de la invitación y la ambientación, decidir qué comerán es fundamental. Puede ser que tú mismo prepares tus mejores recetas o que encargues un catering, sushi o la comida que más les guste y simplemente la sirvas. ¡No hay problema! Lo importante es que pienses en algo que a ambos les agrade, que lo hagas con tiempo para que todo salga perfecto y que te asegures de que la comida se sirva caliente.

Young couple having romantic dinner

  1. Prepara una segunda sorpresa

Por último, la cena romántica puede quedar allí, pero puedes añadir algo especial también. ¿Qué tal un delivery sorpresa de un gran ramo de flores? ¿Tal vez que qué saques todo un kit de aceites para darse un delicioso masaje entre los dos? ¿O seguir con una noche de juegos? Elige algo que creas que no se espera, o una de esas cosas que hace tiempo quieren hacer y que siempre terminan posponiendo.

En resumen, el secreto para una cena romántica memorable es que se planee con tiempo, cuidando con detalles y, sobre todo, que se haga con mucho amor. ¡Atrévete a organizarla y disfruta de la gran sonrisa que le robarás a tu pareja!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.