¿Por qué regalar flores naturales?

Ramo de 20 mini rosas variadas.


Regalar flores es una costumbre milenaria que se sigue conservando hasta hoy. Ya sea a tu ser amado, como una felicitación o para brindar condolencias, muchas son las circunstancias y los momentos en que sin dudar recurrimos a ellas.

Sin embargo, hoy en día podemos escoger entre obsequiar un arreglo floral natural o uno sintético, por ejemplo. Existen alternativas para todos los gustos y necesidades, aunque regalar flores naturales siempre será, en definitiva, la mejor opción. ¿Por qué? ¡Aquí te lo contamos!

  • Las flores naturales son un regalo vivo, que va cargado de un sentimiento especial y que tiene un efecto que supera la mera estética en la persona que recibe las flores, así como en el ambiente en donde se colocan.
  • Las flores naturales brindan un aroma fresco y revitalizante al espacio en donde estén. Durante el período de vida, siguen llenando cada rincón con la fragancia que las caracteriza, y ésta es realmente inigualable.
  • Las flores naturales nos llenan de energía, nos hacen sentir mucho más animados y, al mismo tiempo, nos inundan de una sensación de paz. No importa cuál elijamos, todas tienen estos grandes beneficios en nuestra salud y nuestro espíritu.
    Bright hearts and flowers on computer keyboard close up
  • Aunque algunas personas duden en regalar flores naturales porque consideran que no resisten mucho tiempo, la verdad es que hoy en día podemos encontrar flores que duran perfectamente hasta más de una semana. Las presentaciones modernas de los arreglos florales traen consigo elementos que permiten que nos acompañen frescas y hermosas por un período más prolongado.
  • Las flores tienen propiedades relajantes y levantan nuestro ánimo. Al tratarse de seres vivos, tienen un alto impacto en nuestro estado; nos alivian del estrés, nos brindan una sensación de optimismo y bienestar inmediato.
  • Finalmente, las flores naturales hacen que se estrechen las relaciones interpersonales. El obsequiarlas es un detalle muy bien percibido por quien las recibe, por lo que ayudan a mejorar situaciones de tensión así como a afianzar los lazos de afecto que ya existan.

Como ves, las flores naturales serán siempre la mejor alternativa para regalar. Ingresa a Kukyflor.com para encontrar la más amplia variedad de arreglos, ramos, canastas y demás presentaciones con las más bellas flores.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.