Las mejores ideas para fiestas de cumpleaños

Decoración

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Cuando pensamos en celebrar una fiesta de cumpleaños infantil, se nos ocurre una serie de temáticas e ideas basadas en los personajes del momento. Sin embargo, cuando queremos organizar una fiesta para un adulto, las opciones parecen ser mucho más reducidas.

Felizmente, solo es cuestión de abrir nuestra mente y explorar alternativas creativas que salgan de lo cotidiano para crear un momento realmente memorable. A continuación, te dejamos las mejores ideas para fiestas de cumpleaños para adultos que definitivamente debes tener en cuenta.

Un color como temática

Una forma sencilla de orientar la decoración, el catering e incluso lo que diremos en las invitaciones es escoger un color (o varios) como punto central de nuestra fiesta. Puede ser un dúo como el blanco y negro, que nos permite conseguir un estilo súper elegante,  un  tono vibrante como el azul o algo más orientado a la buena vibra y la espiritualidad, como el blanco. Evidentemente, el objetivo es que todo vaya de acorde al tono que elijas y que tus invitados asistan siguiendo el código de vestimenta  indicado.

Flapper girl: Retro party invitation design. Vector illustration

 

Una década como temática

Otra  idea divertida y que puede relacionarse directamente con la edad que cumplas o con un momento específico de la historia que te parezca atractivo es el centrar la fiesta en una década del pasado. Puede ser los 60’s con la onda hippie que los caracterizó, los 20’s con las flapper girls, los 50’s con el estilo súper femenino y el rock and roll… ¡hay mil opciones! Lo mejor es que podrás dejar volar tu creatividad en cuanto a la ambientación y que tus invitados llegarán con disfraces dignos de una foto de Instagram.

Una ciudad como temática

Si te gustan los viajes y tienes una ciudad o un lugar en específico que recuerdas con mucha nostalgia, ¿por qué no utilizarla como hilo conductor de la fiesta? Puede ser el estilo árabe de Dubai, Egipto en el mundo antiguo, la gran diversidad de looks de Nueva York o la calidez y el verdor de la Amazonía. ¿Te imaginas?

Una serie o película como temática

Por último, algo que sigue la ruta de los disfraces y que realmente dará que hablar es escoger una historia de ficción. Orange Is The New Black, Star Wars, Harry Potter… tienes un sinfín de alternativas entre las que puedes escoger. En este caso, puede que sea más complicado para los asistentes pero, si el presupuesto no es un problema, puedes dar  máscaras o hasta disfraces al ingresar al evento. ¡Sería un éxito!

Pink Theme Happy New Year Party With Vintage Blue Martini Cockta

Como ves, una fiesta de adultos no tiene por qué ser conservadora y, mucho menos, aburrida. Recuerda que el cumpleaños es solo una vez al año y si, además, se trata de un número especial, vale la pena botar la casa por la ventana.

¡Cuéntanos qué idea te gustaría seguir si hicieras tu fiesta!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.