Los mejores regalos hechos a mano

Regalo de cumpleaños.

gift for special dayCuando pensamos en el regalo para una persona especial, muchos son los detalles que debemos tener en cuenta para acertar con algo que realmente le guste. Sin embargo, si a esto le sumamos el toque emotivo y personal, sin duda un obsequio hecho a mano será el más adecuado.

El hacer algo personalizado definitivamente marca la diferencia y convierte un pequeño presente en algo único e inolvidable. Por eso, en esta ocasión, queremos compartir contigo 3 de las mejores ideas de regalos que puedes elaborar tú mismo en casa de manera sencilla y con materiales que puedes conseguir fácilmente.

Un scrapbook

scrapbook

Si te gustan los álbumes de fotos, entonces te encantará esta alternativa ya que incluye una dosis de decoración, mucho color, texturas y adornos para crear un libro irrepetible. Puedes hacerlo en base a cartulinas del mismo tamaño para después unirlas como páginas, donde podrás pegar las fotos en divertidos fondos, con marcos y mensajitos según el gusto de la persona que lo recibirá.

El scrapbook es perfecto para regalar a una amiga o hermana en su cumpleaños, por ejemplo, y puedes acompañarlo con ramo de flores que complemente de manera perfecta el detalle.

ramo-de-rosas-con-lilium

Camisetas personalizadas

camisetas
¿Quieres darle a tu pareja un regalo divertido por su aniversario? Entonces anda buscando un mensaje o diseño que describa de manera perfecta a su relación y anímate a plasmarlo en camisetas. Para hacerlo, solo necesitas una hoja de papel para estampado al calor (las que se usan con la plancha) para imprimir el motivo o, sino, pintura para tela o acrílicos junto con un par de pinceles para hacerlo a mano.

¡Este es un regalo genial como para poner junto a una canasta con flores y chocolates!

canasta

Pulseras

Otra linda opción de regalo para una amiga es elaborar un par de pulseras. Puedes hacer una para ti y una para ella; elige colores que vayan con su estilo y no solo representará algo sentimental, ¡también será un accesorio para complementar su look!

Las pulseras que combinan cadenitas con cintas o gamuza están súper de moda y son muy fáciles de hacer. Te sugerimos ponerlas en una caja bonita y acompañarlas de un peluche.
¡Aquí te dejamos un tutorial donde podrás ver el paso a paso!

 

Ahora, ¡solo falta que decidas cuál es tu favorito para comenzar!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.