6 formas de pedirle que sea tu pareja de prom

Corsage de orquídea para fiesta de prom

Es tu último año escolar y una de las cosas en las que debes estar pensando es en la fiesta de prom. ¿Dónde?, ¿cuándo?, ¿qué te pondrás? Son algunas de las preguntas que debes estar haciéndote pero, sobre todo, está la más importante: ¿con quién vas a ir?

Lo más probable es que ya sepas a quién quieres invitar. Si es así, lo único que debes hacer es ir y preguntarle, ¿no? Bien, entonces haz que el momento sea inolvidable. Solo tienes que seguir leyendo este artículo y así podrás marcar la diferencia y recibir el sí más importante de tu vida escolar.

6 formas de pedirle que sea tu pareja de prom

  1. Con un mensaje escondido en el fondo de una taza

    Si sueles ir con ella a comer, tomar un café o va a tu casa a estudiar, prepara una taza blanca y con un plumón para escribir sobre cerámica escribe en el fondo: PROM?

  2. Con ayuda de tus amigos

    ¿Tienen amigos en común? ¡Pídeles que te ayuden a darle una sorpresa! Cada uno puede llevar un cartel con una letra de la palabra «PROM?» y, cuando ella menos lo espere, pueden unirse para formar la palabra y hacer la gran pregunta. ¡Esto le encantará!

  3. A través de un snapchat

    Si son tecnológicos y fanáticos de esta red social, aprovecha la espontaneidad que la caracteriza para hacer un video divertido donde le preguntes si quiere ser tu pareja de prom.

  4. En una caja de pizza, chocolates o donuts.

    ¿Le encanta los dulces y la comida deliciosa? Entonces invítala a cenar o envíale algo rico a su casa. Cuando se prepare para saborearlo, podrá ver la pregunta en la parte interior.

  5. A través de un rompecabezas personalizado

    Compra un rompecabezas de madera, píntalo de un solo color y encima, con acrílicos, escribe el mensaje con la pregunta. Envíale las piezas en un frasco de vidrio o una caja bonita para que lo arme y descubra de qué se trata. Si no te gustan mucho las manualidades, ten en cuenta que también hay estudios fotográficos que plasman la imagen en el rompecabezas, ¡y del tamaño que tú desees!

  6. Con una publicación de Instagram

    ¿Has visto que en algunas cuentas suben varias fotos que terminan formando una imagen en grande? Pues puedes hacer lo mismo subiendo fotos pequeñas que al final formarán la pregunta. ¡En la última, etiquétala para que pueda verlo y responderte allí mismo!

Como ves, hay muchas formas de salir de lo cotidiano y hacer de esta una ocasión increíble. Decídete por una de las opciones y una vez que te haya dado el sí, no te olvides de ingresar a Kukyflor.com para encontrar el corsage perfecto para ella.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.