Los bouquets más llamativos

Bouquet azul

Depositphotos_13761932_l-2015Se acerca el gran día de la boda. Si eres una novia a la que no le gusta mucho lo clásico y prefiere romper con la monotonía, te recomendamos dejar de lado las convencionales rosas o el color blanco solo para tu vestido, y optar por flores con colores llamativos que evoquen la naturaleza.

A continuación, te presentamos cuatro opciones de bouquets llamativos que realmente podrán reflejar tu gusto y personalidad.

Bouquets de tulipanes

Si deseas un ramo colorido y con cierto aspecto exótico, te recomendamos estas flores, que simbolizan la belleza. Vienen en muchos colores como naranja y rosa brillante, entre otros, en veinte unidades y con un follaje muy bien cuidado. Le brindará un toque de color a tu vestido, así como a la fiesta, sin importar si la quieres sobria o un poco más alegre.

Bouquet de calas, anaranjadas y amarillas

Las calas son flores largas y con tallo grueso que, además, de venir en colores muy llamativos como naranja y amarillo, dan la apariencia de venir de un espacio silvestre. Caen perfectamente con vestidos muy blancos y de cualquier modelo, pero se recomiendan para bodas con temática rústica.

Bouquet de rosas e hypericum

Este bouquet es un poco más clásico, pero el color rosa brillante y las flores hypericum le dan el toque llamativo que buscas. Son veinticuatro flores, acompañados de un fino follaje y envueltos en un lazo de cinta organza. Si el tema de tu boda está basado en el color rosa, este es el bouquet que necesitas.

Bouquet mixto

Compuesto por flores amarillas, rosas, naranjas y blancas, este bouquet le brindará todo el color que tu vestido necesita. Está compuesto por flores de campo, entre otras, anémonas, fresias, iris, clavelinas, isianthus, Veronicas y Ruscus, acompañadas de un fino follaje. Son perfectas para cualquier tipo de boda y para todo tipo de decoración del ambiente, ya que, al ser colorido, puede combinar con cualquier tema que hayas elegido. Se recomienda, sin embargo, utilizarlas para bodas al medio día o en el campo.

Anímate a romper con las reglas y haz de ese día, realmente tu día, llevando un bouquet que vaya con tu estilo y actitud. Ingresa aquí para ver lindas opciones.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.