4 tips para tener un lindo centro de mesa

Tulipanes rosadas.

pink tulips wedding centerpieceDecorar tu casa es una tarea agotadora pero gratificante y, para darle un toque natural y fresco, no hay nada mejor que hacerlo con flores. Estas le brindan a tu casa un toque especial de color y vida, y pueden acompañar cualquier ocasión, desde lo cotidiano hasta las grandes celebraciones, si sabes cómo usarlas. A continuación, te presentamos cuatro consejos para tener un centro de mesa que sea la envidia de tus invitados.

Para un centro de mesa grande

Si vas a tener una reunión importante, como una fiesta de quince años o un matrimonio, un centro de mesa grande será una de las atracciones de la fiesta. Debido a que es una decoración tradicional, te recomendamos colocar flores convencionales, tales como las rosas o los tulipanes. Estas flores vienen en diversos colores, por lo que las podrás distribuir de diferentes maneras para que sirvan en propósito a la decoración del resto de la ceremonia.

Para un centro de mesa pequeño

Si lo que quieres es decorar la mesa de tu comedor, o tener un toque de frescura y color en algún rincón de tu casa, lo mejor es usar un pequeño jarrón y colocar, máximo, tres flores en él. Debido a que es un lugar cotidiano, te recomendamos no usar rosas y, en su lugar, colocar flores exóticas y coloridas, como tulipanes naranjas, gerberas o lirium asiático.

Para que combine con el ambiente

Si tu casa es mas rústica, con estilo de campo, te recomendamos usar colores como lavanda y olivo, debido a que estos colores van mejor con el ambiente. Si, por el contrario, es una casa más elegante y predomina el mármol, la opción sería basada en flores blancas o amarillas, tales como los tulipanes o las infalibles rosas.

Un toque adicional

Si las flores están solas en un jarrón o en una bandeja decorando una ceremonia importante, se ven poco naturales. Por el contrario, colocarle follaje le da un toque de recién cortada, además de contrastar el color que tengan con un verde intenso. Puedes elegir entre acompañarlas con helechos, pequeñas hojas o plantas tipo palmera.

Sigue nuestros consejos y tu centro de mesa quedará siempre perfecto. Visita Kukyflor, donde podrás encontrar los arreglos más frescos y hermosos para decorar tu hogar.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.