El ramo de flores perfecto para una amiga

Ramo mixto de rosas rosadas, gerberas rosadas, astromeria y lilium perfumado.

A veces, algunas personas piensan que las flores son solo para regalar a una pareja, a los padres o para felicitar en alguna ocasión especial. Sin embargo, es posible agasajar a tu amiga en su cumpleaños o alguna otra fecha regalándole un lindo ramo de flores, solo tienes que elegir las adecuadas para la ocasión.

En esta nota, te presentamos los mejores consejos para elegir el ramo de flores perfecto para sorprender a esa querida amiga.

Evita las rosas rojas

Las rosas rojas generalmente son reservadas para el amor romántico, por lo que no son la mejor opción cuando quieres agasajar a tu amiga. En cambio, puedes optar por rosas amarillas, que simbolizan la amistad.

Te recomendamos, no obstante, que tu regalo no constituya solo de rosas, sino que esté acompañado por otras flores. Se verá más colorido y alegre, y no con la solemnidad que dan las rosas.

Lirios

Estas flores sí pueden ser regaladas como un ramo, ya que simbolizan la belleza, la feminidad y la honestidad. ¿Qué mejor regalo para tu amiga? En Kukyflor hay varios colores de esta hermosa flor, y se puede optar por los lirios perfumados.

Tulipanes

Estos son perfectos si a tu amiga le gustan los colores brillantes. Estos pequeños botones coloridos son un hermoso presente ya sea en ramo de flores o en un arreglo. Sin embargo, te recomendamos mezclarlos con otras variedades, ya que tienden a ser algo costosos. Uno o dos tulipanes agregados a tu arreglo o a tu ramo serán un complemento perfecto para darle algo de clase.

Gerberas

Si a tu amiga le gustan las flores con un toque rústico, entonces este es el 62ramo ideal. Las gerberas tienen un gran parecido con las margaritas y los geranios, flores comunes de jardín. Dale un ramo de varios colores y le alegrarás el día, además de alegrar sus espacios.

Estas flores se pueden acompañar con tulipanes, dándole un poco de elegancia. Sin embargo, no se recomienda mezclarlas con lirios, ya que son muy grandes y desentonaría el ramo.

Si deseas darle un toque adicional a tu regalo, puedes acompañar tus flores con un osito de peluche vestido de alguna manera que a tu amiga le agrade. Asimismo, si le gustan los chocolates, súmale unos bombones que le endulzarán el día.

¡Ingresa aquí para encontrar las flores más hermosas para esa persona querida!

Compartir en

2 respuestas a «El ramo de flores perfecto para una amiga»

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.