Los mejores arreglos según el tipo de mamá

Actividades en familia

El día de la madre está cada vez más cerca y muchos todos pensando en el regalo perfecto para ella. Pero además de llevarle esa blusa en su color favorito, siempre es buena idea agregar un bonito detalle como un arreglo de flores. Pero para no caer en la desafortunada costumbre de comprar el primer arreglo que podamos a último momento cuando estamos saliendo para casa de mamá, ¿por qué no elegir las flores en base a su personalidad? Aquí van unos arreglos de flores que le pondrán una sonrisa en la cara según el tipo de mamá que sea.

Tradicional

Si tu mamá es de esas que siempre tienen el almuerzo preparado cuando vas a visitarla, entonces un arreglo de rosas y lilium es la mejor opción para ella. Este conjunto de rosas y lilium le alegrará el día y continuará trayéndole sonrisas cada vez que lo vea en su florero favorito. La combinación de flores y colores es tradicionalmente femenina y combinará con cualquier decoración de su casa, por lo que puede exhibir el arreglo orgullosamente en cualquier habitación.

Moderna

Si, por otra parte, tu mamá es moderna y original, seguramente le encantará un Corazón con tulipanes y gerberas. Este hermoso arreglo incluye clásicos tulipanes y coloridas gerberas. Es un arreglo bonito y moderno en tonos vivos, que será completamente distinto a cualquier otro arreglo que reciba ese día. Es la manera perfecta de mostrarle a mamá todo tu cariño, con un detalle único y bello.

Dulce

No hay abrazos como los de mamá, y a tu mamá le gusta dar muchos abrazos. O quizás ella siempre te espera con un rico postre. Tu mamá es de esas que siempre están presentes en los detalles para demostrarte su cariño. A ella puedes obsequiarle un arreglo de Cerámica con rosas y liatris en su día para que sepa lo mucho que la quieres y todo lo que aprecias lo que hace por ti. Los liatris, con su sencilla formas y color pastel, sabrán representar a la perfección la ternura y suavidad de tu mamá.

Natural

Tu mamá no usa demasiado maquillaje y prefiere caminar por el parque que pasar el día en el salón de belleza. Si quieres hacerle un regalo que combine con su frescura y espontaneidad, elige un arreglo de 5 tulipanes con wax. Coloridos y alegres, estos hermosos tulipanes mejorarán el día de cualquiera, especialmente si es una ocasión especial como el día de la madre.

Elegante

Por otra parte, puede que tu mamá no pase menos de una hora arreglándose el cabello todos los días. Ella siempre está vestida de punta en blanco y quiere que todos la vean en su mejor imagen. Para ella, sus amigos y familia merecen el tiempo que ella pasa arreglándose frente al espejo, especialmente si es un día de fiesta. Un bello Cariño de rosas seguro le encantará, y hará que su casa se vea tan elegante como ella.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.