Los mejores arreglos florales para papá

Tulipanes naranjas y amarillos con una corbata.

Se acerca el día del padre y nos preguntamos qué regalarle en este día tan especial. Hay muchas personas que optan por regalos clásicos como un perfume, un desayuno con sus frutas favoritas, un reloj o un paseo, pero si deseas un obsequio más creativo, diferente y muy hermoso, aquí tenemos opciones increíbles que alegrarán su día.

Muchas veces se ha relacionado que las flores son un regalo poco común para los padres, sin embargo, la realidad nos muestra que son el regalo perfecto para todo aquel que sepa apreciar su belleza y significado. 

Aquí, mostraremos algunas hermosas opciones para que este día de celebración sea muy especial.

 

Pack «Best Dad» con tulipanes, mini rosas, pisco y mandil:

Este hermoso arreglo es muy completo, está conformado por un arreglo de mini rosas y tulipanes en colores vibrantes y llenos de energía como el amarillo y anaranjado, además de contener un delicioso pisco peruano con el que papá podrá celebrar su día, y si el es amante de la cocina o de preparar exquisitas parrilladas o carne asada, el mandil “Best Dad” será un total acierto.

Los tulipanes amarillos generan calidez, además de que simbolizan la alegría y felicidad, emociones que definitivamente buscamos este día.

Arreglo de Girasoles con hielera y pisco:

Los girasoles son flores hermosas, que irradian luz y brindan energía positiva, simbolizan la felicidad. La hielera es muy elegante y funcional. Si papá es amante del pisco peruano, este arreglo será su favorito.

Regalar este lindo presente es la forma ideal para sorprender a papá con un presente que seguro le encantará.

 

Pack de mini rosas con chocolates y vino:

Las mini rosas son flores que siempre resaltan su belleza en un box o caja de regalo. Este hermoso pack combina a la perfección, la belleza de estas flores con los sabores del chocolate y el vino, logrando ser un regalo perfecto. 

Si desea celebrar a papá con delicias en el paladar y un lindo disfrute para su vista y además, decorar una habitación de su hogar, debe optar por este arreglo.

 

Pack «Papá» con Girasoles y Riccadonna

Los girasoles simbolizan energías positivas, y son las flores perfectas para iniciar la celebración por el día del padre. Este pack se compone por 10 girasoles y un espumante Riccadonna.

Engríe a papá con este bello regalo que le encantará.

 

 

Pack de liliums con chocolates y vino:

Los liliums o también conocidos como lirios son de las flores más hermosas que se pueden encontrar. Este pack de regalo, combina la belleza de estas flores con los deliciosos sabores de los chocolates del tri – pack, y del vino.

Si papá ama los chocolates de sabores verdaderamente exquisitos, además de saber apreciar un buen vino, este obsequio será el ideal y alegrará la celebración por completo.

 

En Kukyflor, podrás encontrar esta y más opciones de obsequios y packs de regalo con los cuales sorprender a papá en su día. Él se merece un regalo tan hermoso y significativo que pueda transmitir el amor eterno que sienten sus hijos por él.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.