Llegó la temporada para enviar flores navideñas

¡En diciembre todo es Navidad! Llegó el tiempo de llenar tus espacios con flores rojas, verdes y blancas para darle un toque acogedor de alegría navideña. Las flores iluminan cualquier ocasión, y estamos aquí para ofrecerte las mejores flores para Navidad. Desde centros de mesa hasta coronas de flores, abraza el espíritu navideño con estas flores festivas:

Flor de pascua

Estas bellezas de color rojo cereza y verde oscuro son la flor navideña más reconocible, a pesar de que las flores de pascua son en realidad plantas. Mientras que sus hojas brillantes parecen pétalos de flores, las flores de pascua son la planta en maceta más popular de la temporada. Afortunadamente, los rumores de su naturaleza venenosa no son ciertos, ¡salvo por los de su mascota! Quédate con rojo o dale un giro a la tradición con una flor de pascua blanca. Aún mejor, muestre rojo y blanco juntos para capas de flores festivas.

Amarilis

Alto y elegante con flores rojas dramáticas y elegantes hojas verdes, la amarilis es otro de los favoritos de las fiestas. Esta planta con flores agrega un color vibrante y un aroma dulce y delicado a cualquier espacio. Es perfecto junto a la chimenea, en la mesa del comedor como centro de mesa o en su oficina. En climas tropicales, incluso puedes plantarlo en el jardín cuando terminen las vacaciones.

Rosas rojas y blancas

Puede que no pienses inmediatamente en rosas rojas para Navidad, pero en realidad son una flor festiva que ilumina la temporada navideña. La rosa roja tradicionalmente significa amor, pero algunos creen que representa la sangre de Cristo durante la temporada navideña. Las rosas rojas combinadas con piñas y cintas emiten un ambiente elegante y rústico. Las rosas blancas simbolizan la pureza y la paz, agregando un toque suave de elegancia invernal a la decoración de sus vacaciones. Con una hortensia azul claro, otras flores blancas y acentos brillantes, los floristas usan rosas blancas para crear arreglos inspirados en las maravillas del invierno.

Lirios blancos

Estas flores encantadas son de un blanco brillante, que encarna una temporada festiva pacífica, esperanzada y enérgica. Tradicionalmente, los lirios son simbólicos de la Virgen María. Estéticamente, agregan un aspecto atemporal a cualquier ramo de invierno. Además, su aroma fresco complementa las fragancias tradicionales de pino perenne y terroso de la Navidad.

Arboles de Navidad y Coronas

La leyenda dice que los árboles de Navidad tradicionales de hoja perenne tienen poderes curativos mágicos, y la forma circular de las coronas simboliza aún más la vida eterna. Una corona clásica se completa con enebro, bayas rojas y un lazo rojo decorativo. También alentamos a ser creativos con sus árboles de hoja perenne mágicos, decorándolos para que se adapten al estilo de su familia y sus peculiaridades entrañables. Para espacios más pequeños como dormitorios, apartamentos y oficinas, ¡elige un mini árbol festivo!

Si bien estas son las mejores flores para Navidad, ¡cualquier tipo que elijas agregará un toque festivo a tu hogar!

En Kukyflor tenemos flores especiales de navidad para usted, amigos y familiares para un regalo conmovedor este año que es diferente al resto.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.