Flores, la inspiración eterna

Bandeja con 13 girasoles y peluche.

Si deseas hacer un regalo a una dama creativa, o una artista, seguro te  has visto en problemas sobre qué obsequiarle, muchos más problemas si es un poco excéntrica o especial, pero no busques más, las flores son excelentes para satisfacer al espíritu más inquieto y la mente más compleja, ya que como bien lo sabemos en Kukyflor, las flores son una fuente interminable de belleza e inspiración.

Una orquídea amarilla es la flor de la belleza extrema, una flor exótica que resulta perfecta para regalar a una persona que busca la belleza en la imagen, la palabra, el movimiento, por eso si buscas encantar a una poeta o una bailarina, la orquídea es la flor ideal.

Desde que Vincent van Gogh las pintó, no cabe duda de que los girasoles son las flores de los artistas plásticos, de los que se expresan con el color y la línea, y es por eso que un arreglo de girasoles no sólo es lindo, sino que también evoca al gran artista que fue Van Gogh.

Y lo mismo pasa con la rosa, que es considerada por muchos la flor de los poetas, por lo tanto si deseas regalar un ramo o un arreglo a una persona que escribe lírica, la rosa le recordará a Reiner Maria Rilke y a la poesía misma, no existe mejor regalo.

Cualquiera que sea el simbolismo, las flores son la solución y el mejor regalo, ya que han sido una fuente de inspiración, ayer, lo son hoy y lo serán siempre.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.