Corona de flores, una ayuda al duelo

Corona de condolencias.

Qué fortuna poder contar con la facilidad de enviar coronas de flores a nuestros seres queridos cuando han perdido a uno de los suyos, ya que por lo general, son tantas las cuestione que debemos atender cuando alguien parte, que lo más reconfortante que podemos proporcionarle a alguien que ha tenido una pérdida, es el aminorar su carga de cualquier forma que podamos.

En Kukiflor nos honra el poder poner nuestro granito de arena en la difícil situación en la que nos coloca el perder a un ser querido, de modo que enviamos nosotros mismos los arreglos que necesitas para presentar tus condolencias.

Cada ocasión es diferente, ya que por ejemplo al presentar las condolencias a un hombre, las coronas que tenemos en Kukiflor son muy distintas a las que tenemos para ti cuando se trata de presentar condolencias a una mujer, pensamos en todo para dar ese último adiós.

Los precios que manejamos son distintos, y por supuesto todo adaptable a tu presupuesto, pues si bien es cierto, cuando se trata de un ser querido nos encantaría poder regalar las flores más bellas y hacerlo abundantemente, mas sabemos que los gastos extras en estas ocasiones no se dejan esperar.

El envío en Kukiflor es a todo Lima y área Metropolitana, y necesita de un mínimo de dos horas de anticipación para que nuestro servicio sea el mejor. Confía en nosotros para estas delicadas ofrendas, encontrarás que la facilidad y la disposición de nuestra parte son ayudas invaluables.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.