¿Qué hacer en el día de San Valentín?

Rosas rosadas y caja de regalo.

¡Se acerca el día más romántico del año! ¿Ya has decidido qué hacer esta vez con tu pareja? ¿Quieren romper con la monotonía de este día, evitar la congestión y los lugares súper concurridos? Entonces continúa leyendo porque en esta ocasión te traemos cinco ideas de qué hacer en el próximo domingo de San Valentín.

Una cita con música en vivo

La cena romántica es todo un cliché. Mejor, elige un café  o bar no tan conocido, donde haya buena comida pero también un gran ambiente para disfrutar de una velada en donde puedan conectarse. En la ciudad hay muchas opciones con shows para esta fecha, así que anímate a explorarlas para encontrar la que mejor se ajuste a su estilo.

Desayuno en la cama

No hay nada mejor que pasar un domingo en la cama hasta tarde, ¿no? Pues ese momento de relajo puede ser aún más lindo y placentero si sorprendes a esa persona que tanto amas preparando un desayuno para comer allí mismo. Puedes  avanzar algunas cosas durante la noche anterior y simplemente levantarte un rato antes que ella para completar. ¡Verás que le encantará!

Repitan una cita del pasado

Si no logran elegir ningún plan, qué tal si recurren a algo que ya saben que les gusta. Repitan una de las primeras citas que marcaron su relación, aquella que recuerdan con nostalgia porque fue súper tierna y divertida. ¡Así te aseguramos que será un éxito!

Un día de spa en casa

Otra opción para pasar un 14 de febrero sin estrés es planear un momento de relax total en casa. Puedes preparar una canasta con lociones, aceites para masajes, velas aromáticas, inciensos y todo lo que contribuya a crear un ambiente de spa, en el que puedan consentirse el uno al otro. Además, un detalle extra  que te recomendamos sería sumar batas nuevas, un buen vino y algunos aperitivos para complementar.

Planes inesperados

Si quieres organizar algo entretenido para tu pareja, pero elegir te resulta un poco complicado, una excelente idea es dejárselo a la suerte, ¡aunque no literalmente! Escoge algunas cosas que puedan hacer o lugares a donde puedan ir (tal vez  3 o 4, por ejemplo), y prepara tarjetas para que él o ella seleccione una al azar. De esta forma, ambos vivirán una experiencia inesperada.

Aprovecha esta fecha para refrescar tu relación y conectarte totalmente con tu pareja. Recuerda que tienen todo el día libre, así que no hay excusas para no pasarla genial.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.