¿Cómo pasar un San Valentín diferente?

Rosa y dedicatoria.

Así como a veces sucede con los cumpleaños o los aniversarios, en San Valentín solemos caer en una misma rutina. Lo pasamos bien, pero siempre hacemos lo de siempre, y la ocasión comienza a ser un poco repetitiva.

Pero no te preocupes más, porque este 14 de febrero será totalmente distinto e inolvidable. Continúa leyendo porque en esta nota te daremos las mejores opciones para pasar un San Valentín diferente.

1. Celebra en grupo

Normalmente, festejamos el Día de los Enamorados con nuestra pareja yendo a cenar, ¿verdad? Sin embargo, qué tal si esta vez se organizan junto a una o algunas parejas de amigos un plan romántico en grupo, ¡será súper entretenido!

2. Un día para mimarse en casa

Ya sabes que el 14 todos los restaurantes, cafés y bares y estarán totalmente llenos, ¿no? Entonces por qué no aprovechar que en este año cae domingo para pasar un día de relax en casa. Pueden escoger una lista de películas, cocinar juntos o pedir un delivery que a ambos les encante. ¡No te olvides del champagne!

3. Escapen de la ciudad

¡Nada más romántico que emprender una aventura inesperada! Recuerda que San Valentín será en fin de semana y que tienen todo el día libre, así que proponle a tu pareja  quedarse  en casa a descansar el sábado, despiértala temprano el domingo, y sorpréndela con una salida al campo o a una playa poco concurrida. Así evitarán las citas de siempre en la ciudad, y podrán conectarse al máximo.

4. Una cita poco convencional

Si no pueden ir muy lejos, pero quieres salir de casa, entonces organicen un día romántico pero con actividades creativas. ¡Deja de lado los convencionalismos y opta por la diversión! Es verano, así que hay muchas cosas por hacer, como ir a una pista de patinaje sobre hielo, al parque de diversiones, al bowling, ¡lo que más les guste, siempre que no sea la típica opción de San Valentín!

Anímate a romper con la monotonía de todos los años y haz de este 14 de febrero un día realmente memorable. ¡Cuéntanos que planes tienes tú!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.