¡Celebra la amistad!

Créditos: Película La Bella y la Bestia, de DISNEY

Así como festejamos el amor, la amistad es otra relación que realmente debemos valorar y celebrar. El 14 de febrero es la fecha especial para hacerlo, pero como siempre dicen, no debería ser solo un día, sino que cualquier momento es una gran oportunidad.

Y es que definitivamente, nuestra vida estaría muy vacía sin esos entrañables amigos que vamos haciendo a lo largo de los años. Por eso, en esta nota queremos compartir contigo las mejores ideas para recordar lo hermoso que es tenerlos a nuestro lado.

Celebra la amistad juntos

No hay nada mejor para celebrar este lazo que pasando el día junto a esa persona especial. Ya sea que la veas constantemente o que sea una amistad de años y no se frecuenten mucho, te recomendamos ponerte en contacto y proponerle una salida o un reencuentro en este día. ¡De esa manera te asegurarás de concretar una cita solo para ustedes!

 

Planeen algo divertido

Con los buenos amigos siempre tenemos mil cosas para conversar, así que ir de paso por un café o a tomar algo refrescante en un bar es una gran idea. Sin embargo, ten en cuenta que quizás tu amigo o amiga tenga planes por la noche, por lo que lo ideal será tener en mente alguna  actividad de día, como ir de shopping, a la peluquería o a hacer deporte. ¡Algo que siempre hayan disfrutado!

Cuéntale lo importante que es para ti

A veces, demostrar nuestro afecto hacia los amigos puede resultarnos complicado, muy a pesar de que siempre estemos a su lado o tengamos gestos con ellos. Es por ese motivo que decírselo por escrito es excelente; así, no te preocuparás por que salgan las palabras correctas, no habrá nervios y podrás expresar todo lo que sientes. ¡Además, será un lindo recuerdo!

 

¡Sorpréndel@!

A todos nos encantan las sorpresas, especialmente cuando vienen de personas que estimamos. P onte creativo y envíale algo lindo, como un arreglo floral, una caja de chocolates o una canasta con cosas ricas. Consiente a esa persona que ha estado a tu lado en las buenas y en las malas, ¡se lo merece!

Siempre es bueno darnos un espacio y dedicarles atención a nuestros amigos. Tal vez estemos ocupados o tenemos planes, pero tomarnos un tiempo para pasarlo en compañía, y tener ciertos detalles de vez en cuando, fortalecerá esa relación y ayudará a que dure por muchos años más.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.