¿Qué hacer para celebrar el amor y la amistad?

regalodesanvalentin

Cuando pensamos en San Valentín, lo primero que viene a nuestra mente es una cita romántica para pasar un momento especial con la persona que amamos. Sin embargo, el 14 de febrero es también el día en que celebramos  las buenas amistades , a aquellas personas que siempre tenemos incondicionalmente a nuestro lado.

Por eso, si quieres pasar un día divertido tanto con tu pareja como con los amigos, presta atención porque en esta nota te contamos cómo celebrar el amor y la amistad.

Armen un plan entre parejas

¿Cita doble, triple, cuádruple? Si tienes un grupo en el que todos están en una relación,  aprovecha para planificar un día romántico, pero también súper divertido. Puede ser una salida en grupo, una escapada al campo, un viaje de un solo día, o tal vez ir de campamento. Solo lleguen a un acuerdo, pónganse las pilas y anímense a pasar un San Valentín distinto a los de siempre.

Organicen una cena buffet en casa

Ya sea que todos en tu grupo estén emparejados, o que hayan algunos solteros, una linda forma de reunirse para pasar un rato agradable festejando tanto el amor como la amistad es compartiendo una comida en casa. Por ejemplo, pueden elegir prepararla juntos en un mismo lugar, o que cada uno aporte algo ya listo bajo una misma temática para que todo se pueda combinar y quede exquisito.

Una noche de juegos o un día de competencias

Si son de los que disfruta de los deportes, los videojuegos, el karaoke o el baile, ¿por qué no pasar un 14 de febrero diferente, con juegos y premios para los mejores? Pueden hacerlo en grupos o en parejas, determinar puntajes y hasta fijar castigos, y, por otra parte, pueden hacerlo en una de sus casas, ir a la playa o elegir algún otro lugar público. ¡Hay muchísimas opciones para pasarlo increíble!

 Los detalles importan

Si tienes pareja y piensas pasar San Valentín con ella, pero de todas maneras quieres celebrar la amistad que tienes con algunas personas que siempre tienes presente en tu vida, opta por algún detallito. Puede ser un ramo de flores coloridas o un collar, si se trata de tu mejor amiga, o una botella de buen Pisco si quieres enviarle algo a tu amigo del alma. Ten en cuenta sus gustos y su personalidad, y sorpréndelos con algo que definitivamente no se esperan.

Como ves, el 14 de febrero no es solo del amor o no solo de la amistad, ¡puedes festejar ambos de la mejor manera! Ingresa a Kukyflor.com para encontrar los mejores obsequios para esas personas que son tan importantes para ti.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.