¿Con que flores decorar mi casa este verano?

decorar-con-flores

Llegó el verano y los hogares se llenan de alegría, color y calor. Tienes un poco más de tiempo libre para distraerte, invitar a amigos  y compartir gratos momentos. Estás más relajada, feliz y sin preocupaciones; pero dime ¿No te gustaría que tu casa trasmita lo mismo?

¡Decorar con flores es la manera de lograrlo!

La mayoría acostumbra comprar flores para regalar pero un verdadero amante de la naturaleza no dejará pasar la oportunidad de adornar con flores su hogar y llenar de energías positivas a todo aquel que lo visite.

Ahora viene la gran pregunta ¿Qué flores son las más adecuadas para decorar tu casa en verano?

Primero debemos tener en cuenta que el verano es sinónimo de color, vida, y alegría; por lo tanto, debemos decorar con flores que representen los mismos atributos. Si deseas saber más sobre el significado de las flores, léelo aquí.

Sin más preámbulo, te contamos cuáles son las mejores flores para decorar tu casa este verano:

ROSAS

arreglo-rosas

Dentro de las flores para regalar, la rosa es la más popular; pero muchos desconocen su versatilidad al momento de decorar. Las mini rosas son perfectas para los centros de mesa, y basta con agregar algo de follaje y colocarlo en algún recipiente de vidrio para lograr un arreglo floral vintage y elegante que cautivará a todo aquel visite tu hogar.

Además, son flores bastante fáciles de cuidar, por lo que decorar con rosas es una opción perfecta para el verano. Recuerda que tienes una gran variedad de colores y deberás elegir aquel que representa mejor tu personalidad. Si deseas conocer el significado de los colores en las flores, haz clic aquí.

GERBERAS

 

Dentro de las flores para decorar, las gerberas son, sin ninguna duda, una de nuestras preferidas. Son ideales como centro de mesa por su tamaño. Además, su amplia gama de colores, nos permite lograr una combinación perfecta que transmite vida y alegría a nuestro hogar.

Otra ventaja es que no es necesario un costoso florero para lucir tus gerberas. Basta con colocarlas en un bol de agua fría, y tendrás un arreglo bello y colorido.

Además, la gerbera no es solo una flor hermosa. Es una de las flores que representan mejor la inocencia y pureza; por lo que decorar tu casa con ellas, atraerá las mejores vibras positivas para tu familia.

GIRASOLES

Si hay una flor que es la máxima representante del verano, es el girasol. Si aún no sabes por qué, no olvides leer nuestro artículo aquí.

La gran ventaja de esta flor es que es fuerte y resistente por naturaleza, además que el verano es la estación ideal para comprar arreglos de girasoles porque ellos necesitan bastante luz solar para sobrevivir.

Otra bondad del girasol es que sus largos tallos  te permiten tenerlo en diferentes presentaciones. Puedes tener un florero de girasoles y lucirlo sobre algún mueble de sala o cerca a las ventanas.

BEGONIAS

No podemos hablar de flores coloridas sin mencionar a las begonias. La flor, al igual que la planta, es muy fácil de cuidar y se lleva muy bien con el clima veraniego.

Estas flores son ideales para decorar el exterior de la casa. Puedes colocarlas en la entrada o incluso en las ventanas, y te aseguro que llamarán la atención a más de un visitante. Además, esta flor representa la paciencia y constancia, lo que atraerá buenas vibras para que cumplas tus metas personales.

MARGARITAS

Otra de las flores más populares en verano son las margaritas. Estas simpáticas flores son perfectas para realizar arreglos pequeños que puedan adornar tu sala o comedor.

Además de ser fáciles de cuidar y de larga duración, decorar con margaritas es bastante práctico. Puedes colocarlas en un jarrón con limones y lograrás un arreglo de flores atractivo y económico.

 

Y tú ¿Ya tienes tu arreglo floral para decorar tu casa este verano? ¿Qué esperas? Consíguelo aquí.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.