San Valentín

Arreglo de 24 rosas rojas con lilium perfumado.

Qué hermoso es celebrar San Valentín, el amor se siente en el aire y las rosas rojas emanan su aroma en cada esquina. Pero también puede ser bastante estresante cuando pensamos en todas las opciones que tenemos alrededor para obsequiar, osos, chocolates, globos, todo es lindo, pero nada dice mejor “te amo” como lo hacen las rosas pues son por costumbre el regalo tradicional de esta fecha donde se celebra el amor y la amistad.

Son muchas las clases de flores que existen, pero también son abundantes los estilos en bouquets, arreglos y canastas que puedes encontrar en Kukyflor pues manejamos desde los más tradicionales arreglos hasta los más novedosos y vanguardistas estilos que hoy en día integran detalles en pedrería, rústicos, con telas, en fin, todo un abanico de hermosas creaciones para escoger en San Valentín o para cualquier fecha especial.

Y por supuesto no nos olvidamos que también se trata del día de la amistad, y cuando se busca consentir a alguien qué detalle más encantador es regalar flores. Llenas de color y aromas deliciosos las flores no sólo expresan el gusto por la amistad que existe entre dos personas, sino que dan ese sentido de alegría y deleite por sus características.

En Kukyflor cautivamos tus emociones porque nuestras flores y arreglos están pensados no sólo en satisfacer tus necesidades sino en regalar un momento de alegría y encanto a la persona que van dirigidas, ya que sabemos que las flores tienen el poder de levantar el ánimo, deleitar y ser el regalo perfecto para cualquier ocasión.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.