Tips para escoger el ramo de novia

Ramo de rosas rojas.

El complemento perfecto para cualquier vestido de novia es el ramo, y por ende es muy importante que escojamos el que mejor luzca con nuestro vestido, con nuestra personalidad y con el estilo que hemos escogido para uno de los días más importantes de nuestra vida, y es por eso que en Kukyflor te damos con mucho gusto los mejores tips para escoger tu ramo de novia.

No existe una flor que sea por tradición la que debe ir en el ramo, por lo que siéntete en la libertad y ventaja de escoger tu favorita; y recuerda que tu boda es muy especial, no repares en gastos, date el lujo con orquídeas o cualquier flor, tu boda es única.

Si por ejemplo tu vestido es sencillo y estilizado, un ramo de alcatraces es lo mejor pues esta flor asemeja el corte limpio y la línea estilizada de los vestidos sencillos, más aún si luce un corte sirena pues se parece mucho a la flor.

El color también está invitado al ramo de  novia, mas es muy importante que vaya con tu personalidad ya que si por ejemplo eres tierna y tu vestido refleja eso, un ramo en rojos se vería un poco fuera de lugar, mientras que uno en rosados se verá muy dulce.

Lo más importante es resaltar tu belleza y la de tu vestido, y ten por seguro que cualquier ramo que decidas comprar en Kukyflor está diseñado con el mayor esmero y con ese objetivo, el hacerte ver radiante.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.