Flores de San Valentín

Florero de 12 rosas.

¡San Valentín es el mejor momento para regalar flores y eso lo sabemos muy bien en kukyflor!, seguro lo primero que pensamos es en un ramo de rosas y es una opción que jamás pasa de moda pues se trata de la flor del amor por excelencia, mas existen tantas formas de presentarlas que realmente es ahí donde está el verdadero reto al elegir un arreglo o un ramo de fragantes rosas, y aunado a esto está también el simbolismo que cada color de este hermosa flor tiene.

Por ejemplo se dice que la rosa roja es la ideal para el amor en pareja por su color que asemeja al fuego, la pasión y a la sangre, lo cual da a esta rosa unas características de amor apasionado que seguro son perfectas para celebrar San Valentín.

Mas el día de los enamorados es también el día de la amistad, por lo que regalar a una amiga, un ramo de rosas rosadas es un símbolo no sólo de camaradería sino de ternura y aprecio a la persona por ser femenina y dulce como una rosa rosada. La rosa amarilla es también símbolo de amistad pero es más una forma acordada de presentarse amigo, de una forma más que alegre y jovial.

La rosa blanca por otro lado nos representa la pureza de una paloma, la paz, por lo que mezclar rosas blancas con color nos sugiere una idea de respeto y confianza en la persona, por lo que son geniales para armar un bouquet.

Sea cual sea tu elección en color ¡confía en kukyflor para esta fecha especial!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.