¿Qué flores regalar en primavera?

Chico con tulipanes de color morado y rojo

1Cada temporada del año tiene su belleza, atractivo y clima particular. Pero si hablamos específicamente de la primavera, podemos decir que existen innumerables opciones de flores para sorprender a esa persona especial.

Si necesitas una recomendación para saber cuáles son las flores más acertadas para regalar en primavera, no te puedes perder esta publicación.

Tulipanes

1269441_578724508850498_1553340076_o

El tulipán es una gran favorita de las mujeres y con buena razón. Los tulipanes son elegantes y femeninos. Tanto van bien en un ramo minimalista y contemporáneo como un romántico ramo de alcatraces y tulipanes. Ramos, tocados, pulseras, flores de ojal y centros de mesa lucen realmente espectaculares con esta bellísima flor. Sin duda una opción acertada para una temporada de clima cálido.

Jazmines

Jazmín significa regalo de Dios y realmente es un nombre que le viene bien. Son flores realmente hermosas, fragantes, resistentes e ideales para regalar en primavera. El jazmín proviene lugares tropicales y cálidos pero la han criado y reproducido de tal manera que la puedes encontrarlas en cualquier época del año. Incorpora esta deliciosa y fragante flor con lindo tocado de jazmines o un acento de jazmín en tu ramo.

Las Amarilis

Las flores del Amarilis son realmente elegantes, presentándose en colores como el rojo, el rosa, el blanco o el rojo y blanco. Sin duda, las Amarilis son muy llamativas gracias a sus tallos, altos, gruesos y elegantes. Son perfectas para regalar ya que la persona que la reciba podrá  colocarlas a modo de ramo en un jarrón alargado y transparente para dejar que luzcan en todo su esplendor.

Rosas

2457331_094026048000_2

No cabe duda que las rosas son una de las flores más populares. Si solo pensabas que se las relacionan con el amor, seducción y demás estás equivocado ya que se le atribuyen muchos significados. Básicamente, los colores de las rosas expresan distintas emociones: las de color rosa significan amistad; las rosas amarillas, alegría o gozo; las rosas blancas, pureza; las rosas anaranjadas, fascinación. Como puedes ver, los distintos colores de las rosas podrían aludir a lo más característico de la primavera: el arcoiris.

¡Ahora, ingresa aquí para encontrar los ramos y arreglos florales más lindos para sorprender a esa persona especial!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.