Chocolates para enamorarlo

Bombones

rabstol_net_chocolate_08Los chocolates son la debilidad de todos y por su puesto también la de aquella persona a la que quieres conquistar. Así que si descubres que siente verdadera pasión por el chocolate no puedes desaprovechar esta oportunidad de engreírlo con lo que más le gusta.

Puedes optar por regalarle alguna de las opciones que te presentamos a continuación y hasta hacerlas tu misma. ¡Te aseguramos que le van a encantar!

Bombones

Son los dulces típicos para regalar y hay una infinidad de alternativas para todos los gustos. Desde los más clásicos con pasas o dulce de leche, hasta los que tienen licores, pasando por los novedosos, que incluyen frutos peruanos como el maracuyá.

Además, recuerda que también puedes encontrarlos en diferentes formas y diseños. ¡Elige unos que vayan con su estilo, gusto y personalidad!

Trufas de chocolate

Estos dulces pertenecientes a los postres afrodisíacos para sorprender, son algo más elaborados y tienen mucha elegancia. Las trufas son una opción paralela a los bombones, que tienen una textura suave y muy fina, y que resultan ideales para los varones.

En este caso, también las puedes encontrar con diversos rellenos y en distintos tipos de chocolate, pero te recomendamos optar por las que cuentan con toques cítricos o rellenos de licores como el Amaretto.

Brownies

Finalmente, una buena opción si se trata de un hombre joven. Los brownies son pastelillos en base a chocolate que mezclan fudge y nueces, y los puedes encontrar en tamaños pequeños como medianos, para comer solo compartir.

Son también súper deliciosos pero, a diferencia de los anteriores, transmiten un mensaje mucho más fresco y relajado. ¡Ideales para decirle discretamente que te gusta!

¡Ahora ya conoces los chocolates para enamorarlos!

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.