4 Tips para que te de el sí

Pareja feliz

Tienes una linda relación y has llegado a la conclusión de que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona. Es hora de dar el siguiente paso, de preguntarle y comenzar a planear un futuro juntos. Pero antes, ella te tiene que dar el sí.

¿Cómo asegurarte de que te de la respuesta que tanto esperas? ¡Aquí te damos los tips para que lo logres!

  1. Comparte tu decisión con sus amigas más cercanas y conviértelas en tus cómplices de esta aventura. Ellas te podrán ayudar a elegir la ocasión y los detalles para que aciertes en ese gran momento. Ten en cuenta que esta etapa, tu pareja puede ya haberles comentado cómo quisiera que sea.
  2. Escoge el anillo según su gusto y estilo. No te abrumes con la variedad de modelos que puedes encontrar, solo debes concentrarte y pensar con tranquilidad. Existe una amplia variedad, pero tú la conoces, sabes lo que le gusta y solo debes pensar en ella cuando escojas.
  3. ¡Planea algo original y sorpréndela! Piensa más allá de lo de siempre, ponte creativo y organiza una pedida que vaya con su estilo o que tenga que ver con su relación. Puede ser algo súper grande, como un cartel o una avioneta con el mensaje, o algo súper pequeñito pero que la sorprenda por completo, como poner el mensaje en una taza de aquellas que cambian con el agua caliente. ¡Hay muchas alternativas!
  4. Prepárate para el momento en que le harás la gran pregunta del millón. No te pongas nervioso, solo sé sincero y expresa tus sentimientos. No hay nada mejor que mostrarte totalmente transparente y ser tú mismo para que te dé el sí.

¡Prepárate para ver su gran sonrisa!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.