El complemento perfecto para un arreglo floral

Regalo con tulipanes rosados.

??????????????????????????????????????????????El complemento perfecto para un arreglo floral

Regalar flores nunca pasará de moda y es una de las formas más bellas de expresar nuestros sentimientos.  Sin duda, no hay nada mejor que sorprender con un arreglo floral a ese ser especial a quien quieres decirle cuánto lo aprecias.

Sin embargo, si bien regalar flores es una tradición antigua, actualmente, puedes agregar diversos acompañamientos para que ese detalle especial sea aún mejor. A continuación, te contamos los complementos más solicitados para acompañar un arreglo floral.

Chocolates

Definitivamente, si se desea expresar amor, qué más acertado que una caja de deliciosos chocolates. Al chocolate lo caracteriza no solo por aportar energía sino que, debido a que contiene sustancias estimulantes, resulta de gran ayuda contra el estrés y la tristeza. Además, es bien conocido por sus  poderes afrodisíacos.

Delicious chocolates in box with flowers on gold background

Cupckes

Últimamente los cupcakes se han puesto muy de moda. Estos bizcochos personalizados son una idea muy práctica para complementar un arreglo floral. Se puede decorar y personalizar al gusto, así que son válidos para muchas ocasiones. Ahora se pueden comprar en las muchas pastelerías que han ido surgiendo o, más divertido, se pueden hacer en casa.

Globos metálicos

Un recurso muy bueno para poder complementar tu sorpresa romántica o para darle  un toque diferente a tus ideas de regalo son los globos metálicos. Suelen vender estos globos con diferentes formas, desde emojis con caras sonrientes, hasta corazones, lunas, estrellas, etc. Una magnífica idea para expresar tus sentimientos.

Peluches

Los peluches son un clásico y un buen acompañamiento para un arreglo floral. Los peluches más románticos suelen ser los ositos. Sin duda, el regalo perfecto para el día de los enamorados o para el cumpleaños de esa persona especial. Si el peluche es pequeño, se lo puedes llevar al trabajo junto con las flores. También hay pequeños peluches que se pueden colgar en el interior del carro y resulta un regalo muy gracioso.

fotos e imágenes de osos tiernos - lovely bears (8)

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.