Las flores más elegantes para decorar tu casa

Hermosas flores blancas en maceta de plástico blanca.

Home decoration, white tulipsNo cabe duda de que una casa es mucho más llamativa si tiene flores alrededor. Si se encuentran interesados en que su casa se vea fresca y acogedora, pero también sofisticada y con estilo no se pueden perder esta nota en donde te mostraremos las nuevas tendencias de las flores más elegantes para decorar tu casa.

Los tulipanes

Nadie puede dudar de la elegancia y sutileza que proyectan los tulipanes. De hecho, es una flor preciosa y muy delicada, quizás ahí resida parte de su atractivo. Existen miles de variedades de tulipanes con una rica variedad de tonos y colores. Colocarlas en un jarrón de cristal en el centro de mesa ayudará a resaltar el comedor o la sala de estar de la casa.

Las Amarilis

Las flores del Amarilis son realmente elegantes, presentándose en colores como el rojo, el rosa, el blanco o el rojo y blanco. Sin duda, las Amarilis son muy llamativas gracias a sus tallos, altos, gruesos y elegantes. Además, permiten colocarlas a modo de ramo en un jarrón alargado y transparente para dejar que luzcan en todo su esplendor.

Los Lisianthus

El lisianthus es una flor que parece delicada a primera vista pero que resiste bastante tiempo. Su amplia gama de colores hará que se adapten a cualquier ambiente de tu casa por lo que da mucho juego a la hora de usarla como decoración. Puedes usarlas usando jarrones altos, sumergiendo la flor en ellos como si nacieran allí mismo y colocar sobre ellas unas piedras pequeñas.

¿Quieres ponerle ese fabuloso toque floral a tu casa? Entonces no esperes más y entra aquí para encontrar las más bellas opciones.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.