Decoración con flores para un Baby Shower de ensueño

Bebe-flores-tierno-lindo-adorable-rosas-margaritas

flores para un babyshower

Las flores nos ayudan a recordar los momentos más importantes de nuestras vidas. ¿y qué es más importante que un nacimiento? Las flores simbolizan vida, amor y alegría, por lo que son perfectas para la decoración de un Baby Shower. Ya sea que estés preparando la bienvenida para el próximo miembro  de tu familia u organizando la fiesta para tu mejor amiga que va a ser mamá, las flores son una manera fantástica de ambientar el evento.

Si estás esperando una niña, la opción obvia es decorar de rosa. Las flores ya son un símbolo de feminidad y delicadeza, por lo que no importa el color o el tipo que elijas, siempre será apropiada. Los lilium son una bonita posibilidad para decorar la fiesta, ya que suelen ser de formas delicadas y colores llamativos. Nadie dudará de que la nueva bebé será la princesita de la casa cuando la reciban con una decoración tan elegante y bella.

Por otra parte, si no eres la persona organizando la fiesta, siempre puedes regalar un arreglo floral especial. Un box blanco con rosas rosadas siempre es apropiada y festiva, pero también puedes optar por regalos más creativos. Por ejemplo, si incluyes ropita de bebé para que la niña pueda lucir adorables escarpines apenas llegue al mundo.

Si la futura mamá está esperando un niño, ¡no desesperes! Es cierto que el color tradicional para los varones es el celeste, pero decorar toda una fiesta utilizando colores fríos puede crear una atmósfera apagada. ¡Esa no es forma de celebrar un nacimiento! Colores como el amarillo y el naranja, en cambio, alegrarán la habitación sin dar una sensación demasiado femenina. Los tulipanes son flores que transmiten inocencia y alegría y recuerdan a la suavidad de los bebés.

En caso de que quieras hacer un regalo, elije arreglos florales que combinen tonos celestes y azules con amarillos y naranjas, como un Baldecito Niño. Para un toque creativo, ¿por qué no regalar una torta de pañales? No sólo se ve muy bien, sino que traerá una gran y necesaria ayuda a la nueva mamá. Como cualquier padre de recién nacidos puede decirte, los pañales siempre hacen falta.

Pero no importa si el bebé por nacer es niño o niña, no hay que olvidar a la futura mamá. Los tiernos arreglos florales para el bebé son muy bonitos, pero si realmente quieres hacer una buena impresión con la mamá, entrégale un ramo de sus flores favoritas con una tarjeta de buenos deseos. ¿No sabes su flor favorita? Las rosas siempre son la opción correcta.

Y, tanto si quieres complementar la decoración como si deseas que tu regalo destaque, los globos de colores clásicos son un detalle divertido que ayudará a una atmósfera alegre y de celebración.

¡Así que no te pierdas la oportunidad! Encuentra la mejor decoración con flores para un baby shower.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.