Ramos con Leucospermias, la alternativa perfecta

Leucospermum-leucospermia-flor-africana

ramos con leucospermiaCuando piensas en regalar flores, lo primero que se te viene a la cabeza seguramente es un ramo de rosas. Y por buena razón, las rosas son clásicas, elegantes, románticas y bellas. Difícilmente encuentres una flor que simbolice tanto y que sea tan universalmente apreciada por todo el mundo. Pero toda regla tiene su excepción y aunque parezca difícil de creer incluso la siempre popular rosa tiene detractores. Entonces, ¿qué puedes hacer cuando a esa persona especial no le gustan las rosas? Pues, regalarle otro tipo de flores, por supuesto. Seguramente ya tienes un montón de flores en mente para elegir, pero aquí vamos a hablar de una flor en particular: las leucospermias.

Estas exóticas plantas provienen originalmente de Zimbabwe y Sudáfrica, y existen más de cincuenta especies de leucospermia. Sus inconfundibles flores pueden ser de vibrantes colores amarillos, naranjas y rojos. Crecen en arbustos y se adaptan muy bien a climas calurosos, luz directa del sol y hasta suelos áridos. Esto significa que sus coloridas flores son más resistentes que la mayoría, y no sólo cuando se trata de plantarlas en tu jardín. Estas flores de ambientes secos también funcionan muy bien en arreglos y ramos, ya que pueden verse frescas por un poco más de tiempo.

Hay muchas razones para regalar leucospermias en lugar de flores más “clásicas”. Estas reconocibles plantas son mucho más originales que el típico ramo de margaritas, por lo que gustarán a cualquier persona que tenga algún amor por lo exótico. Estas interesantes inflorescencias tropicales le dan un golpe de color a cualquier ramo o arreglo, con formas únicas que añaden textura. No encontrarás nada similar regalando tulipanes u otras flores más conocidas.

Si quieres impresionar a esa persona especial, opta por un arreglo de leucospermias y bambú. La combinación de estas exóticas plantas transmite una energía particular que ningún otro arreglo puede comunicar. El bambú crea una sensación de relajación que contrasta con la poderosa ola de color y movimiento de las leucospermias. El resultado final es una pieza interesante que transmite buena suerte y mejores deseos para cualquiera que reciba el regalo. Además, como estas flores africanas suelen crecer en condiciones duras, desde suelos desérticos hasta rocas y montañas, simbolizan determinación y belleza en lugares inesperados. Son la esperanza y el lado positivo que siempre hay que buscar en situaciones adversas.

Como puedes ver, las leucospermias pueden ser poco tradicionales y no muchas personas conocen de su existencia, pero son unas hermosas flores con un gran significado. No te pierdas la oportunidad de regalar ramos con leucospermias.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.