6 Arreglos que todo aficionado a la decoración desea

decoracion-interior-moderna-minimalista-arreglo-floral-cocina

aficionado a la decoraciónLos arreglos florales son un excelente regalo que pueden mejorar el día de cualquiera. Una de sus mayores ventajas es que puedes personalizarlos de acuerdo a quien vaya a recibirlos para causar siempre la mejor impresión. Y cuando se trata de alguien a quien le interesa la decoración de interiores, no cualquier arreglo será el ideal. Seguramente estás buscando un arreglo que esta persona especial pueda exhibir en su hogar con orgullo y que complemente la estética que trabajó tan duro para lograr. No busques más, aquí hay seis arreglos florales que le encantarán a cualquier aficionado a la decoración.

Cubo con Rosas y Gerberas

Si la persona a la que quieres hacer un regalo le gusta decorar su hogar de manera clásica, este cubo con rosas y gerberas le encantará. Las elegantes rosas complementan muy bien a las sencillas gerberas. Además, el follaje verde resalta los colores de las flores e incluye algunas interesantes líneas para que el arreglo no se vea aburrido.

Arreglo exótico

Cuando estés buscando un arreglo que llame la atención, este arreglo exótico con flores tropicales no decepcionará ni al más exigente. Los llamativos colores de las gerberas, girasoles y aves del paraíso traerán vida a cualquier habitación y mejorarán la energía del lugar.

Arreglo con 10 Tulipanes

Si sabes que a esa persona especial le gusta decorar su casa con piezas elegantes y con clase, entonces regálale este arreglo con 10 tulipanes. El florero denota elegancia, y los colores variados brindan alegría.

Gerberas con Pisco

Si el regalo que estás buscando es para una persona joven y activa, estas gerberas con pisco son el obsequio perfecto. La delicada bandeja de madera es moderna y estiliza aún más las esbeltas gerberas, para resaltar el vibrante color de sus pétalos. Y el pisco es un detalle extra que seguro va a ser apreciado.

Arreglo de Leucospermmia

Para aquellos interesados en el feng-shui y las decoraciones exóticas, este hermoso arreglo de leucospermias, bambú y mini-rosas es el regalo ideal. No sólo es estéticamente atractivo, también transmite una energía relajante y de buena suerte que adorará incluir en su hogar.

Bandeja de Gerberas con Lilium

Si lo que estás buscando es un regalo perfecto para un aficionado a la decoración moderna, lo que necesitas es esta bandeja de gerberas con lilium. La bandeja negra es un toque moderno y minimalista que resalta el color de las gerberas, mientras que el lilium complementa a la perfección la pieza para un resultado sofisticado y elegante.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.