Tres formas de dar una serenata inolvidable

¿Estás buscando la manera original y memorable de decirle a tu persona especial cuánto significa para ti? Seguro, puedes escribirle una tarjeta o mandarle un correo electrónico, pero ninguna de esas cosas es lo suficientemente impactante. Lo que quieres es deslumbrar a tu amor y hacer que recuerde el momento para siempre. Lo que quieres es darle una serenata. Pero, ¿por dónde empezar? Depende de qué tipo de serenata te parezca mejor. Lo importante es templar tu voz, llevarle un obsequio y, por supuesto, tener mucho valor. Aquí hay tres formas de dar una serenata inolvidable.

1. Una serenata de película

Estoy hablando, por supuesto, de la clásica película de los 80 “Digan Lo Que Quieran”, en la que el joven Lloyd se para frente a la ventana de Diane con una grabadora tocando In Your Eyes de Peter Gabriel. También conocida como una de esas clásicas escenas de películas románticas que a todos nos encanta mirar mientras comemos helado. Si quieres sorprender y enternecer a esa chica especial, puedes reproducir esta escena, o por lo menos, hacer algo muy similar.

No es necesario que toques “In Your Eyes”. Es mucho mejor si eliges su canción romántica favorita o una canción que signifique algo para ustedes como pareja. Quizás la canción de su matrimonio si están casados, o esa canción que bailaron juntos en su primera cita. Y, por supuesto, será mucho mejor si llegas con un detalle como un ramo de gerberas multicolor y una caja de chocolates, para completar el combo más romántico.

2. Una serenata a la mexicana

Si no le gustan tanto las películas románticas, puedes optar por otro gran gesto: una banda de mariachis. Canciones románticas, instrumentos en vivo, trajes especiales. Las bandas de mariachis son imposibles de ignorar. Y muy difíciles de olvidar. Puedes contratar una banda para que la sorprenda en casa o en algún lugar casual, como un restaurante, e incluso puedes ser tú el que cante para un toque más personal.

Y si los mariachis no son tu estilo, siempre puedes contratar otro tipo de músicos que te acompañen. Sólo recuerda entregarle un pequeño obsequio romántico como una caja de tulipanes con un tierno peluche, por ejemplo.

3. Una serenata muy personal

Si no quieres involucrar una banda de músicos o inspirarte en películas románticas, tienes una tercera opción: la que requiere más valor que el resto. Una serenata personal y privada en la que tú le cantas a tu amorcito. Este tipo de serenatas pueden ser muy románticas, especialmente si le entregas un hermoso ramo de rosas rojas. Eso sí, será mejor que practiques mucho frente al espejo. No importa si eres un cantante profesional o sólo desafinas en la ducha, en una serenata lo que realmente cuenta es la intención.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.