Té de rosas, algo nuevo por probar

El té de rosas nos suena a la elección que haría una reina cuando de tomar tecito se trata, y es que se oye tan suntuoso como lo es su sabor, ya que es un té fragante y muy perfumado que no podemos dejar de probar, y además tiene el voto de confianza de Kukyflor.

Lo puedes comprar en cualquier supermercado, o tienda especializada en tés e infusiones, pero, aunque resulte un poco tentador, no es recomendable hacer té de los pétalos o flores que te han regalado, ya que su procedencia es desconocida y pueden contener pesticidas dañinos para la salud.

Mas, si cuentas con flores a las que no les has añadido ningún tipo de pesticida o producto químico, puedes secar las flores y hacer un infusión de pétalos de rosas con ellas, mas también es necesario saber si se trata de una flor amarga o una dulce, cosa que puedes saber consultando la especie de rosa que has cultivado.

Como todos los tés e infusiones, el té de rosas es excelente para bajar de peso, ya que es un diurético natural que además nos ayuda a sacar las toxinas del cuerpo, así que adicionado a una dieta saludable y ejercicio, este té es la mejor forma de acompañar comidas y cenas, a fin de ahorrarnos las calorías extras que nos proporcionan las gaseosas y refrescos.

En Kukiflor somos expertos en flores, y por ello te lo aseguramos, no dudes en probar este té que te encantará por su sabor dulce, y sobre todo por su inigualable fragancia floral.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.