Qué evitar en el cuidado de las flores

Pecera con tulipanes y gerberas amarillas.

Qué evitar en el cuidado de las flores

Existen muchos artículos sobre el cuidado de las flores, sobre qué hacer cuando buscamos que los adornos y ramos de flores duren más, pero no existen mucha información sobre qué evitar hacer; por eso en Kukyflor nos interesamos en realizar un texto que te orientara sobre, qué no hacer cuando queremos que nuestras flores luzcan hermosas y saludables por el mayor tiempo posible.

  • Como todo exceso, el dejar las flores por demasiado tiempo frente al sol las daña, lo más conveniente es sacarlas a tomar sol por una media hora, o abrir una ventana que les haga llegar los rayos solares indirectamente si se trata de una flor muy delicada.
  • Un adorno de flores junto a un tazón de manzanas o duraznos se ve muy bonito, mas evitemos que las flores estén cerca de frutas, verduras, cualquier ser vivo que les robe oxigeno, ya que eso implica menos vida para ellas.
  • Cada flor es única, y por ello evitemos rotundamente el error de asumir que los cuidados serán los mismos para todas las flores. Investigar sobre cuál es el cuidado que necesita cada tipo de flor es lo más sensato.
  • Los electrodomésticos despiden calor que en ocasiones no sentimos, mas las flores son seres vivos más sensibles, así que evitemos colocarlas cerca de hornos de microondas, televisores, computadoras, o cualquier artículo electrónico que emita calor.
  • Y un consejo extra, no las ignoremos, a las flores les gusta oír música, oír voces, oír que nos parecen hermosas ¿por qué?, lo ignoramos, pero las mantiene más lindas por más tiempo.
Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.