Flores naturales para adornar un pastel

Las flores de betún, cobertura, o fondant, en un pastel lucen bastante bien, pero jamás se asemejarán a la belleza orgánica que aporta una flor natural. Para adornar todo tipo de pasteles en Kukyflor contamos con ramos, arreglos, y centros de mesa que bien pueden servir para embellecer más un rico pastelito.

Tradicionalmente son los pasteles de boda los que adornamos con flores naturales, y lucen muy bien por las características románticas de las flores, pero no descartemos el adornar todo tipo de pasteles con la belleza de las flores naturales.

De hecho, los lirios de Perú son excelentes para lucirlas en cupcakes y pasteles individuales, por lo que no dudemos en utilizarlas.

Un buen consejo para hacer lucir y durar por más tiempo bellas las flores naturales sobre pasteles y pastelillos (tomemos en cuenta que no estarán en agua), es cubrirlas con una capa fina de clara de huevo y azúcar, y además toman un brillo muy lindo tipo escarcha.

O por qué no tomar uno de nuestros ramos de Kukyflor, y hacer por nosotros mismo un arreglo original para adornar un pastel de aniversario, de quince años, o para una ocasión especial, ya que las flores pueden lucirse de manera casual sobre el pastel.

En Kukyflor nuestras flores son muy variadas, y encontrarás la que más linda se vea en tu pastel. Sólo imagina un pastel de chocolate oscuro, adornado con unos tulipanes naranjas ¿espectacular no?, no dudes en agregar belleza floral a la dulzura de tu pastel.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.