Velas con flores secas

Arreglo de 3 rosas.

arreglo-de-3-rosas-con-oncidium

Qué importante es reciclar estos días, porque es tanta la basura que se crea que el poner nuestro granito de arena es cada vez más significativo, y esto lo sabemos muy bien en Kukyflor, por lo que hoy te traemos una idea fantástica para aprovechar ese ramo de flores que te han regalado ¡no lo tires!, mejor elabora una hermosa vela aromática junto a nosotros.

Bueno, para poner manos a la obra necesitamos de cera, parafina o glicerina, con cada material el resultado es diferente, ya que con la cera la flor queda apenas visible, a diferencia de cuando usamos parafina o glicerina, donde las flores se pueden ver perfectamente, pero es cuestión de gusto.

Las flores que te han regalado deben estar completamente secas, puedes secarlas como lo explicamos en nuestro otro post. Puedes usar flores, hojas o pétalos.

Necesitaremos también de un pistilo, una olla para derretir la cera o parafina, así como una esencia a base de aceite como la de almendras o coco. También un reciente de vidrio donde colocar la vela.

En realidad es muy fácil, sólo basta con derretir la cera y agregar la esencia. Colocar las flores de forma azarosa dentro del recipiente y con la ayuda de un palito colocar el pabilo dentro del recipiente, verter la cera o parafina y dejar secar.

Esta vela puede lucirse en la sala o el baño, luce muy femenina y sobre todo, es una forma hermosa de reciclar las flores que nos regalan de Kukyflor.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.