¡Los Tulipanes No dejan de Sorprendernos!

Ramo de tulipanes de colores.

En Kukyflor somos productores de tulipanes desde hace más de veinte años y aunque conocemos a la perfección los métodos de plantado y cosecha de tulipanes en Perú, este hermosa flor no deja de sorprendernos.

Y lo anterior lo decimos porque esta flor holandesa se ha adaptado perfectamente a las condiciones del Perú y en nuestras tierras se puede presumir el hecho de que se logran encontrar tulipanes de la mejor calidad a precios muy pero muy competitivos.

Pero no es algo sencillo lo que hacemos en Kukyflor pues las condiciones en las que la flor crece son muy controladas y se destacan entre las más complejas, por ejemplo nuestras flores se mantienen en cámaras de frío que dan a nuestros tulipanes las características que tanto nos destacan, un color perfecto y una vida en florero más larga.

Con orgullo podemos decir que nuestras flores se encuentran entre las que mayor competitividad tienen en el mercado ya que el compromiso de calidad que asumimos con nuestro producto se refleja en cada tulipán que cosechamos y llevamos a tus manos.

Por esto y mucho más los tulipanes no sólo no dejan de sorprendernos pues sacan lo mejor de nosotros como productores y empresa, sino que también nos dan la posibilidad de ser parte de tu vida en momentos hermosos como una boda, un aniversario o un cumpleaños cuando compras nuestros tulipanes y los haces parte de tus celebraciones y regalos, por todo esto en Kukyflor sabemos que somos afortunados ¡y mucho!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.