Regalos de cumpleaños para un amante de las flores

regalo-de-cumpleanos-flor-rosa-moño

regalo-de-cumpleanos-flor-rosa-moño¿Se acerca el cumpleaños de un ser querido y no sabes que regalar? ¿Se trata de un ser querido que ama las flores? En ese caso, ya tienes tu respuesta, flores, por supuesto. Claro, decidir qué clase de flores o arreglo debes regalar es un poco más difícil. Aunque no tanto como parece. Aquí van algunas sugerencias para regalar a un amante de las flores, dependiendo de quién sea.

Tu pareja

Un arreglo de rosas rojas, por supuesto. Mientras más grande mejor, y si puede ser una sorpresa, tanto mejor todavía. Es el perfecto gesto romántico para que tu pareja se sienta especial en su día. Un arreglo de rosas en su puerta, acompañado por una tierna y apasionada tarjeta romántica y quizás una invitación a cenar es prácticamente una garantía de que no olvidará fácilmente este cumpleaños. Puedes cambiar el arreglo por un ramo y dárselo más tarde si quieres ver su reacción al recibirlo. Cualquiera sea tu método, acompañar las rosas con deliciosos chocolates siempre será un acierto.

Tu mamá

Si es el cumpleaños de la mujer que probablemente más influencia tuvo en tu vida, hacerle un regalo dulce que exprese todo tu cariño es fundamental. Puedes optar por un sencillo arreglo de tulipanes multicolor que de seguro le encantará. Los tulipanes son delicados y femeninos, por lo que reflejan la ternura y el cariño maternal. Además, con esta bonita presentación, ella podrá dejarlo en la mesa y recordará el aprecio que le tienes cada vez que lo mire.

Tu mejor amiga

Tu compañera de aventuras y tu cómplice de travesuras merece algo muy especial para su cumpleaños, ¿no es así? Por ejemplo, una bandeja de gerberas con Pisco. Este arreglo es moderno y original, y las gerberas son una de las flores que mejor representan la amistad. Además, el Pisco es una perfecta excusa para tomar un trago de celebración con tu amiga. Posiblemente antes de salir a seguir celebrando.

Tu abuela

No hay nada que ponga más felices a las abuelas que una visita de sus nietos. Y cuando es para celebrar un acontecimiento importante, mejor que mejor. Y no importa el regalo que decidas hacerle, visitarla con un detalle como un ramo de lilium hará que su día sea perfecto. Los lilium son bonitos y muy perfumados, por lo que realmente la harás sentir especial.

Tu pretendida (o pretendido)

Si es el cumpleaños de esa persona a la que quieres invitar a salir hace mucho tiempo, entonces es la oportunidad perfecta parea hacerlo. Por supuesto, para esto necesitas un regalo pequeño pero romántico que te haga quedar bien. La opción perfecta es una caja de seis rosas. La rosa es una flor romántica, pero al ser sólo una no se sentirá presionada. Además, viene en una caja con un moño, lo cual es ideal como regalo de cumpleaños.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.